Yexx Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 Pues eso, que después de oirle hace tiempo algo a PioPio sobre una serie que parecía interesante, el viernes me decidí a hacerme con ella. Y me he quedado sin palabras. Tan sólo he visto los dos primeros episodios, pero es realmente buena. Engancha mucho, tiene muchas tramas paralelas que van cruzándose poco a poco y es bastante entretenida. Básicamente va sobre una serie de personas alrededor del mundo que tienen habilidades especiales, cada una con una historia diferente, pero que por lo que he visto se van enlazando a medida que transcurre la serie. Áltamente recomendable.
llibcar Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 Que suertudos que son algunos, yo empecé a verla al principio, semana a semana, y he tenido que tragarme el parón de varios meses. ¡Save the cheerleader, save the world!
Yexx Posted January 14, 2007 Author Posted January 14, 2007 Yes, yo intentaré dosificarla un poco más. Así será más interesante Aunque las ganas de ver más capítulos es bastante grande
Ajax_Forever Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Buah! He visto los 11 capitulos y ya tengo ganas de más! Que pedazo de serie! Sylas es Dios! xD
Yexx Posted January 18, 2007 Author Posted January 18, 2007 Yo ya vi los 11 capítulos también. Hiro es el crack
Ajax_Forever Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Yo ya vi los 11 capítulos también. Hiro es el crack xD Yave Hiro es un crack, pero con en apellido que tiene normal Hiro Nakamura
PioPio Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 SuperHiro!!!! Yo igual que llibcar (eres de los míos, sigues ''toa serie'' que pillas por delante, te la ves, ¿no? Que sea algo mínimamente serio, claro ) la sigo desde el PreAir, y también estoy aguantando como puedo el parón. Una serie increíble, que demuestra la lógica contudente que dice así: serie que sigo desde el principio y me gusta, serie que triunfa Por cierto Ajax_Forever, Sylar no es dios, ese puesto sólo está reservado para los más grandes: ¡¡Hiro Nakamura y Peter Petrelli!!
PioPio Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Y escribo en post diferente, para decir que, si quieres aguantar las ganas de ver la serie Cho Juá, te pilles los primeros capítulos de Jericho, no te va a decepcionar. Yo la sigo junto a Lost, Prison Break, Heroes y Smalville (una por día, of course ), y es una gran serie. Hay una explosión nuclear en Denver, y el pueblo de Jericho se queda incomunicado. Luego se descubre que no sólo Denver fue atacada, sino que también cayeron grandes ciudades como LA, Phila y un largo etc. La trama es espléndida, y los personajes también. La recomiendo a todo el mundo, que las otras supongo que las conocerán. EDIT: Y yo llibcar, pero qué le vamos a hacer, era muy buena, aunque a los jodidos estadounidenses no les guste eso de pasar el mismo día una y otra vez... en fin, me encantaba Hooper, pero otra vez será . Estuvo muy bien ese último capítulo, cuando iba a la casa del malo, diciéndole cada día algo diferente
Ajax_Forever Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Bueno me bajare la de Jericho parece tener muy buena pinta! E Hiro y Peter también son dios sin duda! Son mis personajes "buenos" favoritos Pero es que Sylas es especial, cuando en el capitulo 9 sale la escena esa cuando empieza a abrirle a ........ el ........ Él que lo haya visto sabrá a que me refiero supongo Impresionante esa escena que guapa
PioPio Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Bah... es que si has leído algún que otro spoiler, y con que seas un poco inteligente (que te lo considero ), sabrás el poder que tiene Peter... y eso no tiene rivalidad alguna. Bueno, a lo mejor Sylar, pero... ¡¡Para guapa la cheerlader y la Nikki!! xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.