Jump to content

Vaya timo las preguntas de la prensa


luigi

Posts Recomendados

Pues eso, que es un enorme timo las preguntitas esas que antes de los partidos a veces te hacen los periodistas. Y es un timo porque las opciones te dan a entender una cosa y lo que respondes es otra muy distinta, con el consiguiente mosqueo de tus jugadores. Por ejemplo: partido de copa de Francia (juego allí por sus mujeres). Juego contra un equipo que debe ser un 2ª B o peor y en casa (yo estoy con el Creteil en 2ª). Doy a la opción de que este tipo de partidos son peligrosos (para que no se confíen) y me sale que no confío en la calidad de mi equipo para sacar adelante el match. ¿Mande?

Por cierto, no sé si será una idea imposible de llevar a cabo, pero, ¿no se podrían teclear desde tu PC los comentarios que quieres hacer y que el juego, con una enorme base de palabras clave almacenadas, elegiría la respuesta a tu comentario (del rival, de tu jugador...)? Sería la casi total libertad a la hora de jugar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tiempo se le pilla el truco y es fácil saber que decir antes de cada partido para no joder la moral del equipo, claro que antes te pasarán cosas como las que comentas xD

Y lo segundo, eso sería lo ideal, pero si todavía no existen los buscadores que acepten busquedas en "lenguaje natural" (Leí hace unas semanas que se espera que esto suceda a partir del 2015-2018) menos aún un juego, además, fijate en que esa base de datos debería ser enorme y en bastantes idiomas, lo cual es casi inviable para una empresa como SIGames.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Digamoslo facil...este juego sigue siendo una mentira con muy poka realiadad..d los creadores no hay nadie q sepa de futbol xD..pero al fin y al cabo el juego te entretiene bastante..hay dios lo amo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que, si no sabes qué responder, es mejor no hacer declaraciones porque todas las respuestas (menos una) afectan negativamente a la moral de la plantilla. Vamos, que la rueda de prensa previa al partido se convierte en un "Saber y Ganar" :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...