Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?


elakdmico

Posts Recomendados

la pregunta viene porque conozco el juego un amigo lo tiene me ha gustado bastante, soy argentino y me gustaria saber si alguien me podria decir donde consiguio el juego o de q manera se hizo con él, porque me gustaria tenerlo...

desde ya les agradeceria su ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta

Sega, cuándo van a mandar el juego original para que se pueda vender en los negocios de Argentina? xD

Es una vergüenza, si hicieran un estudio serio de mercado se darían cuenta que acá muchísima gente juega al FM. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el "Parque" del primer presidente

jajaajaja me muero jajajaaja parque del primer presidente?? jajajajaja.... CD market llame cuando me lo quise comprar y no lo tenian.... yo lo consegui por e-bay, y asi tmb me salio -.-

Salu2.

roto o caro?

yo de ebay no me fio menuda panta de timadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sega, cuándo van a mandar el juego original para que se pueda vender en los negocios de Argentina? xD

Es una vergüenza, si hicieran un estudio serio de mercado se darían cuenta que acá muchísima gente juega al FM. xD

si hicieran un estudio de mercado en argentina, investigando la cantidad de personas que juegan FM, se darian cueta de la cantidad de guita que estan perdiendo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...