Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?


elakdmico

Posts Recomendados

  • Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta

Hablando de pirateria estuve pensando si los que la generamos somos nosotros o sisgame mismo? no?

A ver...si juan vive en argentina y es fan del fm desde que era el cm alla por el año 97 pero yo sis no le mando el juego original con un valor adecuado a la economia de tal o cual pais...k hara juan?

Por eso la pirateria a veces la genera las empresas antes que el usuario. Esto es como la policia en argentina k kiere convatir a la violencia en los estadios mediante leyes que generan mas violencia.

Y asi se pueden dar miles de ejemplos, entonces a ver sis si dejamos d emirar la paja en el ojo ajeno y empezamos a buscarla en el propio.

Saldud xD os

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede vender un producto por debajo del coste de fabricación. Eso lo único que genera es pérdidas.

Si yo tengo una frabrica de leche, y fabrico mucha leche. En España tengo una cuota de mercado muy alta, vendiendo cada litro de leche a 0,75€ , ya quela fabricación de cada litro me sale a 0,25€, mas los gastos de distribución me sale a 0,50€, por lo tanto tengo un beneficio de 0,25€ por cada litro que vendo.

Intento ampliar mi mercado, y decido vender en el mercado de Sudamerica. No puedo instalar una fábrica propia alli, porque seria absurdo. Alli, por culpa de politicos y otras personas, la economia no es muy buena, y la mayoria de las personas no comprarian mi leche a 0,75€, y menos a 1 € debido a los gastos de distribución. Un estudio de mercado, me dice que el mercado sudamericano estaria dispuesto a asumir un pago de 0,50€ por cada litro. ¿Tu crees que yo venderia en Sudamerica perdiendo mi beneficio (algo primordial en el mercado de productos)? ¿Crees que encima les regalaria los gastos de distribución, encima perdiendo 0,25€ mas en la venta de mi leche?

SIgames tiene muy claro que el mercado argentino no le generaria los beneficios suficientes como para comerciarlo alli, lo pirateeis o no, SI no pierde nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no nes realmente asi, cual es el coste de produccion de un CD?????

no del juego, pq a los programadores tienen q pagarles ,yo hablo del costo de produccion fisico del juego, llegara a 0.25 Euros?(cuanto vale un CD virgen?)a esos 0.20 sumasle unos 2 Euros por concepto de envio ( por CD eso es pq obviamente, mandas un contenedor con miles de juegos) sumale a eso un 500% de ganancia serian 11.25 Euros, eso seria un precio racional, tomando un 500% de ganancia sobre un producto, margen que cais nadie tiene, pero no se conforman con eso y llevan sus prospecto de ganancia sobre la produccion a aun 1500%!!!!!, seamos honestos, ellos motivan la pirateria! (y estos precios son si lso envias a sudamerica, pq si no el costo de envio es 0 y el robo es aun mas)

Pero si ademas el juego nmo va a sudamerica como asumimos en esta "simulacion, si no que se queda en europa, eso implica un costo de transporte NULO o casi nulo, digamos que 0.25 Euros por costo de envio, eso deja en 0.50 Euros por CD contando trnsporte, si te venden el CD a 30 Euros, eso significa un 6000% de ganancia `por CD vendido

Diganme ahora que eso no es promover la pirateria, si nos estan robando con los precios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tu hablas del costo de CD's...

Ahora sumale:

*Programadores

*Marketing

*Gastos de producción

*Equipos de programación

*Desarrollo de programas especificos para la programación del juego.

*Instalaciones

*Licencias de jugadores y equipos, asi como de competiciones

*Dueños de la compañia

*Desarroladores para otras versiones, asi como mantenimiento

*Mantenimiento de servidores para descargas

*Mantenimiento de servidores web y la web..

*Y un largo etc... de costes no contemplados por ti, que hacen que los 30€ del juego se queden mas que baratos.

Repito una y otra vez: A SIGAMES no le sale rentable el mercado Sudamericano, si no resultaria obvio que venderia y distribuiria alli.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, si todos sabemos q al costo de realizacion dle juego es un poco mas

tu realmente crees que es un ganga? tan ciego estas? o estas en las listas de paga de SI games? ( no tomes esto como una ofenza, si no como una duda legitima) pq digamos que les hubiera costado 100.000 Euros desarrollar el juego, con una ganancia de 29 Euros por CD con vender 3500 juegos aproximadamente ya recuperaron ese dinero, digamos que a travez del año vendan 500.000 copias del juego ( no es una cifra tan irreal pues se vende en todo europa, donde existe un gran numero de fanaticos del futbol en general, y del juego en si, deviera poner el doble, pero soy cosnservador con las cifras) hablamos de ganancias de 15 millones de euros (ganancias liquidas esto es descontandole produccion, desarrollo y todas esas cosas) esto es hablando de fifras conservadoras, me parece abusivo, si el juego sde vendiera a 11 euros, las ganancias liquidas, rondarian los 5 millones de Euros .

Por favor cuidemos la spalabras pq decir que los juegos te parecen "mas que baratos." es una frase casi sin sentido, no existe otro producto de ningun tipo en la tirra que tenga ese margen de ganancias salvo algunas drogas ( ya se que el juego es enviciante, pero no se si llegue a este punto)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

P.D una gran arte de los gastos que mencionastes son compartidos entre todos los juegos de SI games asi que no exageremos los gastos y dejemos claro algo, el precio en una estafa, insisto, un margen de ganancia de 6000% ( 60 veces los invertido) es irracional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razon cubano que tenes eh...aqui yo leo a algunos y parece la web oficial de microsoft y ellos bill gate defendiendo sus productos jajaaa

Esto es muy sencillo y no le den vueltas cubano tiene 99% de razon en lo del precio, ademas esto es asi no me lo envian aca? bue lo compro por ahi con monedas ahh no lo venden y no lo mandan tmp?? y bue lo bajo de xxxxxxx ..... me mandas el juego a un valor exorbitente??? no importa por unas monedas lo consigo y asi hay muchas variantes pero saben que? si todo fuera diferente osea si lo enviarian y a un precio razonable ( recuerden y el k sepa un poquito asii de marketing lo entendera que la empresa se debe encuadrar ya daptar al mercado, no el mercado y el cliente a ella) entocnes de esa manera yo lo compro el lo compra mi vecino lo compra y fm piratas saben cuantos habria?? casi nada...

No compliquemos las cosas cuando son sencillamente SENCILLAS!!! :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tu hablas del costo de CD's...

Ahora sumale:

*Programadores

*Marketing

*Gastos de producción

*Equipos de programación

*Desarrollo de programas especificos para la programación del juego.

*Instalaciones

*Licencias de jugadores y equipos, asi como de competiciones

*Dueños de la compañia

*Desarroladores para otras versiones, asi como mantenimiento

*Mantenimiento de servidores para descargas

*Mantenimiento de servidores web y la web..

*Y un largo etc... de costes no contemplados por ti, que hacen que los 30€ del juego se queden mas que baratos.

Repito una y otra vez: A SIGAMES no le sale rentable el mercado Sudamericano, si no resultaria obvio que venderia y distribuiria alli.

Y con todo esto que nombras el juego debe salir 400mil euros mas 100 mil euros de gastos de envio jajaja :rolleyes:

NO seamos mas papistas que el papa pork es imposible!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razon cubano que tenes eh...aqui yo leo a algunos y parece la web oficial de microsoft y ellos bill gate defendiendo sus productos jajaaa

Esto es muy sencillo y no le den vueltas cubano tiene 99% de razon en lo del precio, ademas esto es asi no me lo envian aca? bue lo compro por ahi con monedas ahh no lo venden y no lo mandan tmp?? y bue lo bajo de xxxxxxx ..... me mandas el juego a un valor exorbitente??? no importa por unas monedas lo consigo y asi hay muchas variantes pero saben que? si todo fuera diferente osea si lo enviarian y a un precio razonable ( recuerden y el k sepa un poquito asii de marketing lo entendera que la empresa se debe encuadrar ya daptar al mercado, no el mercado y el cliente a ella) entocnes de esa manera yo lo compro el lo compra mi vecino lo compra y fm piratas saben cuantos habria?? casi nada...

No compliquemos las cosas cuando son sencillamente SENCILLAS!!! :rolleyes:

ahhy una cosa mas...si a sis le da perdida a las demas empresas que fabrican juegos menos entradores al publico en gral. no les da ? ja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A esa gente quizas le podes sumar a lo 10000 boludos que les enviamos informacion para la base de datos hace 10 años para que el juego tenga la menor cantidad de errores posible. NO OLVIDAR COMO SE GENERO ESTE JUEGO, Y COMO LA GENTE COLABORO PARA QUE CREZCA. No existen otros juegos que se basen en colaboraciones de la gente que los compra...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...