Jump to content

El yin yan del manager


Guest elcibi

Posts Recomendados

es muy simple, que les gusta o que hace al juego mas atractivo, su diseño, la posibilidad de "tunearlo", mediante graficos creados por nosotros mismo, por que es tan adictivo.

en cambio, tambien que odian, o no les agrada o cambiarian del juego.

que le agregarian, canticos de las hinchadas, obviamente personalizadas, no todas cantan igual. videos de goles, rondas de prensa mas inteligentes.

en fín tenemos a uno del os juegos mas populares del mundo en nuestras manos.

si les gusta la consigna contesten si no perdon por la demora que les ocacioné.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que incorporen el 3D, eso sí, primero que hagan funcionar como corresponde el 2D y también el motor del partido.

El resto de los detalles, me parece que sumar a lo que hoy se tiene, sería complicarlo demasiado y eso te termina aburriendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta la base de datos del juego y todo lo q se refiere a mercado de fichajes etc.

no me gusta muxo las opciones tacticas q te dejan darle al ekipo y la instrucciones individuales de los jugadores, en mi opinion son un poco confusas y algunas veces no sabes muy bien como plasmar en la tactica el juego q kieres para tu ekipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca a mi:

-"Me encanta el juego porque esta actualizado".. ami me gustan todos los juegos de manager (aunque solo haya jugado el "Alex Ferguson's Player Manager 2001" y este que para mi es de lo mejor, FM 07.. lo que amo de los juegos de futbol es que esten siempre con los ultimos fichajes.. algo que no comprendo.. pero me fascina xD ..

-"Me gusta porque tiene cierto realismo".. ami no me gustaria ser manager.. pero el realismo del juego me hace viajar :banani .. soy muy fantasioso xD

-"Me gustaria que se actualice online".. no seria mala idea, no?.. el sueño; pulsar el botoncito de "Actualizar" y se actualiza tu fm.. sin necesidad de usar la web xD...

-"Me gustaria que se solucione lo de los Ojeadores".. se eso mismo.. que se dejen de payasadas, vacaciones o parrandas y que traigan mas informes!!!

-"Seria bueno que no tuviese ni un bug"... seria lindo jugar sin ese bug de la compra de jugadores (que te los cobran el doble) o otras miles de webadas mas..

-"Odio las pocas opciones que da"...... aveces molesta jugar asi.. siempre te atan a pocas opciones de comentario.. >_<.. tendria que ser muuuuucho mas amplio y dar un toque mayor a la diversion ;)

:banani:banani

y bue'.. esas con ALGUNAS de las cosas que quiero/pienso/me gustan.. Salu2 xD

xD::D;):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego en su mayoría es el aspecto positivo.

No me gusta y me parece molesto el mercado de fichajes, el estilo de las negociaciones, que vendas por poco y al momento de comprar te salga carisimo, que no te ofrezcan otros cuadros por tus jugadores.

Que no se pueda comprar parte de los pases; el ojeo es mucha veces erroneo.

Pero sigue siendo el mejor juego de este estilo q existe.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que queres que te diga?

me gusta mucho ganarle al primero que esta por salir campeon con el equipito chico que esta por descender...

del juego en si me gusta el tema de los fichajes (tener que negociar con los jugadores los sueldos, su situacion en el equipo, etc)

para un futuro estaria bueno esto: que le agregarian, canticos de las hinchadas, obviamente personalizadas, no todas cantan igual. videos de goles, rondas de prensa mas inteligentes.

lo que odio es esos partidos que tenes que ganar y el juego se encarga de que lo pierdas (expulsiones sin sentido, lesiones, goles anulados, penales en contra que no osn, etc, etc,etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta todo

los defectos que tiene el juego también le dan su personalidad, me encanta FM.

y que haría yo sin el FM???

bueno solo haceros una idea con lo siguiente:

mi novia cuando empecé con ella aceptaba el futbol pero no sabía ni jugar a la play station y apenas se defendía con internet. bueno al cabo de tres años de relaccion, mi novia tiene su partida con el valladolid, y viene a mi casa a menudo, a diario mas bien, bueno pues un par de veces cada dos semanas se pega un vicio al FM07 con mi ayuda claro está (aparte de que la tengo futbolizada ya). y en un mesecito y pico ha hecho ya su primera temporada salvando la categoría y cumpliendo con el objetivo.

bueno que me salgo del tema, me encantan hasta los defectos del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no me gusta del juego son...Las posiciones...Este manager da tan pocas posibilidades para poner a los jugadores en el campo...¿Como es posible que un juego no Manager,como lo es el PES/WE,tenga mas posibilidades a la hora de posicionar a los jugadore sne el campo?

¿Como es posible que se refiera al mediapunta(Palacio por ejemplo) con el enganche,(Gallardo por ejemplo)?

Es lo que mas me putea del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...