Loco_CM Posted October 13, 2004 Posted October 13, 2004 Recuerden x favor... usen un poco la cabeza a ver si alguien se acuerda Quiero conseguir la saba completa del CM (estoy mas loco q una cabra ) Pero principalmente quiero conseguir el primer cm... alguien me puede decir cual es??? como se llama??? cuanto pesa??? y una cosa mas, de donde lo puedo bajar??? (ya no podemos decir q es pirateria, debe de tener como 10 años
Totegol Posted October 13, 2004 Posted October 13, 2004 Creo q el primero es el Championship manager 1. En esta página lo he encontrado: http://members.fortunecity.es/hellblazes/j...egos/juegos.htm
Moi. Posted October 13, 2004 Posted October 13, 2004 En la página de Sigames acaban de poner una noticia para descargarse el 1º de los CM... Bueno ahà lo llaman Football Manager pero no sé... Link para descargar el primer juego Original Football Manager General 08/10/2004 @ 12:42:11 Have you ever fancied taking a trip down memory lane and playing the original Football Manager created by Kevin Toms...now is your chance! All you need to do is visit our downloads section, grab the file and a Spectrum emulator (we've provided some links to get you going) and off you go!. Visit : Original FM Download Saludos
Jandroh Posted October 13, 2004 Posted October 13, 2004 Creo q el primero es el Championship manager 1. Joer, yo pensaba que el primer Championship Manager fue el 2341 No te lo tomes a mal, Totegol, es una coña
Totegol Posted October 13, 2004 Posted October 13, 2004 Joer, yo pensaba que el primer Championship Manager fue el 2341 No te lo tomes a mal, Totegol, es una coña jejejejeeje vale,vale. Me vengaré...
Loco_CM Posted October 14, 2004 Author Posted October 14, 2004 lo he bajado.. les tengo una sorpresita a algunos en otros temas
VicTowers Posted October 14, 2004 Posted October 14, 2004 Yo jugué a otro antes que ese. ¿Era de otra cosa? Porque el estilo era parecidÃsimo, sólo que era muy fácil y sólo veÃas las acciones de tus jugadores, los otros equipos eran unknow players excepto en la tabla de ventas. Digamos que era más pcfutbol. Y en los partidos te salÃan jugadas grabadas que eran siempre las mismas. ¿Saben cuál digo? Porque ese se llamaba manager (lo que no sé si championship ya que ponen ahà ese) Era sólo liga inglesa.
Kadde Posted October 14, 2004 Posted October 14, 2004 Y que tal esta el juego Loco?? A la noche me lo empecé a bajar pero finalmente cancelé por que no sabÃa que tal estaba el juego :whistle: Espero que este bien, và la imagen que pusiste en otros temas, jeje
Loco_CM Posted October 15, 2004 Author Posted October 15, 2004 JAJAJAJ! tiene sus muxas limitaciones... logico fue el primero, pero esta a mi gusto muy bueno. ademas pensa esto, un amante de manager's no puede no terner este game. es el primero de la saga ademas bajalo, no pesa nada... esta bueno... eso si funka en MS-DOS
Al Chemone Posted October 18, 2004 Posted October 18, 2004 sykops ha colgao por ahi un post con una pagina ande salen toooooooooooodos los cms
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.