Jump to content

Duda existencial

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

Recuerden x favor... usen un poco la cabeza a ver si alguien se acuerda

Quiero conseguir la saba completa del CM (estoy mas loco q una cabra :biggreen )

Pero principalmente quiero conseguir el primer cm... alguien me puede decir cual es??? como se llama??? cuanto pesa??? y una cosa mas, de donde lo puedo bajar??? (ya no podemos decir q es pirateria, debe de tener como 10 años :biggreen

Posted

En la página de Sigames acaban de poner una noticia para descargarse el 1º de los CM...

Bueno ahí lo llaman Football Manager pero no sé...

Link para descargar el primer juego

Original Football Manager

General

08/10/2004 @ 12:42:11

Have you ever fancied taking a trip down memory lane and playing the original Football Manager created by Kevin Toms...now is your chance!

All you need to do is visit our downloads section, grab the file and a Spectrum emulator (we've provided some links to get you going) and off you go!.

Visit : Original FM Download

Saludos :biggreen

Posted
Creo q el primero es el Championship manager 1.

Joer, yo pensaba que el primer Championship Manager fue el 2341 :biggreen:biggreen

No te lo tomes a mal, Totegol, es una coña

Posted

Joer, yo pensaba que el primer Championship Manager fue el 2341

No te lo tomes a mal, Totegol, es una coña

jejejejeeje vale,vale. Me vengaré... :biggreen

Posted

lo he bajado.. les tengo una sorpresita a algunos en otros temas :biggreen

Posted

Yo jugué a otro antes que ese. ¿Era de otra cosa? Porque el estilo era parecidísimo, sólo que era muy fácil y sólo veías las acciones de tus jugadores, los otros equipos eran unknow players excepto en la tabla de ventas. Digamos que era más pcfutbol.

Y en los partidos te salían jugadas grabadas que eran siempre las mismas. ¿Saben cuál digo? Porque ese se llamaba manager (lo que no sé si championship ya que ponen ahí ese)

Era sólo liga inglesa.

Posted

Y que tal esta el juego Loco?? :biggreen

A la noche me lo empecé a bajar pero finalmente cancelé por que no sabía que tal estaba el juego :whistle:

Espero que este bien, ví la imagen que pusiste en otros temas, jeje :happy:

Posted

JAJAJAJ! tiene sus muxas limitaciones... logico fue el primero, pero esta a mi gusto muy bueno. ademas pensa esto, un amante de manager's no puede no terner este game. es el primero de la saga ademas :P

bajalo, no pesa nada... esta bueno... eso si funka en MS-DOS :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...