Jump to content

Hola Soy Novato En Esto Y Tengo Unas preguntas


BlueDemon

Posts Recomendados

Hola Tengo unas dudas con el juego

1- Puedo Renunciar de un equipo y despues irme a otro equipo de otro pais como por Ejemplo Estaba En El Salamanca De españa y Quiero Renunciar para irme a Boca Junior , Se Puede ?

2- Puedo ver Posiciones De Otras Ligas ?

3-Puedo Hacer Que Los partidos sean De Modo resultado ?

4-Me Contestaran La preguntas ?

Bueno Gracias esperare Con Ancias sus Respuestas xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Tenes dos formas de hacerlo, una es como hace la mayoria, que es iniciar una carrera con un manager y luego si quieres cambiar de equipo es postularte a otros equipos que hayan echado a su manager o este haya renunciado. La otra forma, es retirar al usuario que estabas usando y crear uno nuevo en Boca juniors. Siempre y cuando hayas seleccionado la liga argentina al momento de crear la partida.

2- Solo podes ver la clasificacion de las ligas que seleccionaste.

3- No, gracias a dios.

4- Bienvenido. :medescojono:

:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2- Puedo ver Posiciones De Otras Ligas ?

Si lo que quieres es simplemente ir viendo cómo van las cosas en esas ligas (quién es el campeón, quién ganó la Copa o quién fue el Pichichi) mi consejo es que las selecciones con el modo SÓLO VER y no como JUGABLE.

Con ello, estarás mínimamente informado sobre lo más importante de esos campeonatos sin perder tanta "agilidad" en la partida.

:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...