Jump to content

Hola Soy Novato En Esto Y Tengo Unas preguntas


BlueDemon

Posts Recomendados

Hola Tengo unas dudas con el juego

1- Puedo Renunciar de un equipo y despues irme a otro equipo de otro pais como por Ejemplo Estaba En El Salamanca De españa y Quiero Renunciar para irme a Boca Junior , Se Puede ?

2- Puedo ver Posiciones De Otras Ligas ?

3-Puedo Hacer Que Los partidos sean De Modo resultado ?

4-Me Contestaran La preguntas ?

Bueno Gracias esperare Con Ancias sus Respuestas xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Tenes dos formas de hacerlo, una es como hace la mayoria, que es iniciar una carrera con un manager y luego si quieres cambiar de equipo es postularte a otros equipos que hayan echado a su manager o este haya renunciado. La otra forma, es retirar al usuario que estabas usando y crear uno nuevo en Boca juniors. Siempre y cuando hayas seleccionado la liga argentina al momento de crear la partida.

2- Solo podes ver la clasificacion de las ligas que seleccionaste.

3- No, gracias a dios.

4- Bienvenido. :medescojono:

:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2- Puedo ver Posiciones De Otras Ligas ?

Si lo que quieres es simplemente ir viendo cómo van las cosas en esas ligas (quién es el campeón, quién ganó la Copa o quién fue el Pichichi) mi consejo es que las selecciones con el modo SÓLO VER y no como JUGABLE.

Con ello, estarás mínimamente informado sobre lo más importante de esos campeonatos sin perder tanta "agilidad" en la partida.

:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA