Jump to content

Crush Dumps


rey

Posts Recomendados

Llevp una hora intentando crear n partida.Para hacer las cosas mas rapidas le doy opciones avanzadas y cargo 6 ligas,todas jugables y cargo 6 paises mas.Pongo base de Grande(No se por que esta vez me salió Enorme,nunca me habia salido esa opción),y empiezo desde julio 2006.Al priocnipio hacia lo mismo,pero ponia enorme y colombia 2007.(Yes,no se por que peor me saleXD) y lo cargaba pero....Me daba Crash dump.Pensando..."Debe ser por la BD enrome,dicen que causa problemas." L aquito y la misma cosa entonces digo..."Dee ser por lo de 2007...Me jor empiezo en julio 06"...Lo hize y nada,sigue dandome error.

Aclarar,que aunqe no tenga nada que ver...(Coño ahi esta el puto crash Dump otra vez!!!!)Tengo ejecutando el Ares y el Mozilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...

a mi nome ha salido esto todavia, pero lo que si me salio una vez fue una cuadro de error que decía algo asi como: "exceed array of bounds" o algo parecido, eso sí, con dar a aceptar todo siguió tal cual, y ademas ese error me suena de haberlo visto en mas juegos, asi que no sera solo propio del fm

¿alguien sabe que significa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi nome ha salido esto todavia, pero lo que si me salio una vez fue una cuadro de error que decía algo asi como: "exceed array of bounds" o algo parecido, eso sí, con dar a aceptar todo siguió tal cual, y ademas ese error me suena de haberlo visto en mas juegos, asi que no sera solo propio del fm

¿alguien sabe que significa?

Eso es un error de un dato que el juego busca en la memoria de la pc. Probablemente el programa esperaba un valor en esa posicion de memoria pero se encontro uno diferente.

Segun lo veo yo las posibles causas:

- Instalaron el parche 7.0.1 ?

- A mi me pasaba ese error cuando editaba la base de datos o instalaba 1 update.

- Tienen algun programa de proteccion tipo firewall o algo que restringa accesos?

- Cuanto tienen de memoria ram ?

Si tenes abierto el ares bajando a full+mozilla y no dispones de mucha memoria eso tambien influye.

- Por que temporada van??? digo mientras mas grande el el archivo save mas le cuesta cargar y almacenar. (prueben grabar la partida comprimida o viceversa)

Agoten las posibilidades... yo me tiraria por alguna modificacion en la base de datos por que a mi me anda joya y nunca me tiro ningun error el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...