Jump to content

Crush Dumps


rey

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Primera vez que me pasa lo del famoso Crash...... y me parece muy mal q no exista solución o respuesta mas oficial al tema por parte de SI GAMES... mi razonamiento es el siguiente: Si el puto juego tiene un editor, lo ocupas para actualizarlo, pero resulta que si cargas esta nueva Base de Datos la porqueria se cuelga...... :hello:xD:):):):):)xD ..... y mas encima el tema al parecer no tiene solución, me parece el colmo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema que a muchos de aqui parece que ya les ha ocurrido, y es que el otro dia cuando me disponía a cargar la partida me dijo que la partida no se podia cargar.

He estado buscando por aqui y parece q la solucion es el programa ese (Savegame Cleaner) no lo he podido probar porque me da un error al ejecutar el programa, y aunque finalmente se me abre, cuando lo doy a "Open file" y selecciono la partida en cuestión me dice "This file is not a FM savegame". no se si es que selecciono un archivo que no es el adecuado o es otro tipo de problema. El archivo que marco es el que se guarda en mis documentos que tiene el nombre que yo le puse y es un .fm

Espero que me ayudeis ya que hay ganas de jugar.

PD: estoy en la temporada 2019

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayuda please!!

Ya parece que me reconoce el archivo, pero no se si cual de las opciones es la que tengo que usar ("recent", "cleaning" o "restoring"). A ver si alguien me puede echar una mano que estoy con mono y sin poder continuar la partida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...