Jump to content

Crush Dumps


rey

Posts Recomendados

Negate a borrarla si queres... pero resignate a no jugarla.

Por lo poco que pude leer en el foro de Sigames, que no se porque me borraron el usuario yno me dejan crear otro, a nadie de la empresa le interesa arreglar estos problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Cuanto tienes de RAM??

A cuanta velocidad ejecutas? (MHz)

Minimo q jale "bien" es 512...

Y luego si tienes El descargue esto atonta tus puertos asi como el consumo en memoria.

Por ahí yo tb escuche q ese era el problema, sin embargo tengo 512 de Ram por lo tanto no debiese tener problemas..... y solo juego con 6 paises 12 ligas y BD pequeña... otra cosa es que nunca me habia pasado con las versiones antiguas del FM ni tampoco con los parches antes del 7.0.2...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha vuelto a pasar, pero no me pasaba desde hace tiempo. Y lo que hice fue lo de autoguardado cada mes lo desactive y lo guardo cuando yo quiero y nunca me paso mas hasta hoy. Y estoy hablando desde, igual, el año pasado. La putada es que desde que me ha pasado eso hoy el fm carga lentisimo y no se si sera por el antivirus.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha vuelto a pasar, pero no me pasaba desde hace tiempo. Y lo que hice fue lo de autoguardado cada mes lo desactive y lo guardo cuando yo quiero y nunca me paso mas hasta hoy. Y estoy hablando desde, igual, el año pasado. La putada es que desde que me ha pasado eso hoy el fm carga lentisimo y no se si sera por el antivirus.

¿No te anda o te anda lento?

si te anda lento es porque las partidas a medida que pasa el tiempo van siendo mas grande y la maquina tine masinformacion que manejar.

Si tenes antivirus cerralo, junto con todos los programas que tengas abiero. Va a aligerar la ejecucion del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los Crash son errores IRREPARABLES de la base de datos. Si te encuentras con uno, intenta arreglaro desde tu última partida grabada, tratando de no repetir alguno de los siguientes errores:

1) no usar el FM Modifier o algun modificador de partidas guardas, a la base de datos no le gusta que la alteren a medio juego ya que por ejemplo, si te marca que un jugador se lesiona por dos meses, y tú simplemente lo curas con el FM Modifier, la base sigue interpretando que el jugador por alguna razón está lesionado independientemente de que en realidad lo esté... causas conflictos con la base de datos al cambiar los datos a media partida. ¡NO LO HAGAS!

2) Si usan partidas editadas por ustedes o por otras personas, no le muevan a cosas como el coeficiente UEFA o el ranking o cosas así, si tu equipo no está clasificado para x torneo, no le muevas, no lo clasifiques, la mayoria de esos datos vienen hard coded por lo que intentar moverlos mediante edición de la base de datos simplemente hace que tu partida tarde o temprano choque.

3) No te aloques con las compras y ventas, leí que alguien compró un equipo para futuro. No tengo el número exacto pero es un hecho que a determinados números de jugadores en ciertos equipos, la partida se cuelga, punto. No intenten tener más de 99 jugadores en toda su plantilla, y tomen en cuenta que con los juveniles y renovaciones de repente su número de jugadores se puede incrementar por lo que te tire el error.

4) Filiales en otros países... no sirve, a menos que tengas un equipo mexicano y tu filial juegue en Holanda o Inglaterra donde el número de extranjeros no cuenta y no hay reglas sobre los jugadores inscritos. Si tienes un equipo mexicano y quieres poner tu equipo B en Alemania la partida te tirará error por el límite de extranjeros ya que el juego no sabe a cual liga tomarla como tu verdadera nacionalidad. =)

A mi recien se me timó una partida por lo del número de jugadores, y la salvé abriendo mi última partida guarda y rescindiendo algunos contratos... intenten dar detalles sobre en qué punto se les atoró la partida y que hicieron poco antes de ello, para intentar salvarlo jugando de nuevo sin repetir el error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deberia pasarse por aqui alguien q alguna vez haya podido jugar una partida larga.

Yo tengo la actualizacion 7.0.2 y la DB de Tarantino, la penultima, no esta q ha sacado ahora...

Tengo fotos, kits y logos y tal q me he ido bajando...

Comienzo una partida con el Liverpool y cuando estoy empezando la segunda temporada, al carajo... cuando por fin consegui fichar a Alves...

He usado el Savegame cleaner y no sirve para nada, he borrado la carpeta y no sirve tampoco...

Luego kieren luchar contra la pirateria...anda q me voy a comprar mas el juego...

Para q voy a empezar otra partida? para perder el tiempo y q me pase lo mismo?

Nadie sabe soluciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo informé que las actualizaciones de nuestro amigo QTarantino estaban con problemas y que no las bajaran... te recomiendo jugar con la BD original y no tocarla mucho mira que parece que el editor lo pusieron de adorno pues si modificas algo muere la partida... xD¬¬¬¬xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo informé que las actualizaciones de nuestro amigo QTarantino estaban con problemas y que no las bajaran... te recomiendo jugar con la BD original y no tocarla mucho mira que parece que el editor lo pusieron de adorno pues si modificas algo muere la partida... :D:P:P:P

Ok. No las bajen... hagan lo que quieran.

Crimson, estaría bueno que aportes alguna solución... como que vos actualizaras algo sobre alguna BD o algo así... en fin, hay tipos proactivos y tipos pasivos en la vida... ni Aldo Poy ni el Chacho eran de lo segundo, no sé xq los elegís como ídolos...

La BD original todos sabemos que es muy pobre para Latinoamérica y que hay muchos cambios de DTs y jugadores nuevos que no aparecen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...