Jump to content

¿Llegará a quitar todos los errores?


¿Llegará a quitar todos los errores?  

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Sacar el juego con tantos fallos ha sido una gran cagada, pero yo creo que de aqui a final de mayo este casi todo arreglado. Aunque parece que vayan lento mi opinion es que se lo curran mas que otros. EA sports, por ejemplo pasa de arreglar los fallos de sus juegos (FIFA 2003; TOTAL Club manager). Eso si, la discriminacion a la liga española es imperdonable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion, jamas, arreglaran todos los bugs y errores, entre otras cosas pork la base de datos en enorme y eso peta muy muy facilmente y otra cosa mas importante es k es casi imposible encontrar 2 usuarios k tengan las mismas caracteristicas de Pc y eso tb es un handicap para los errores, de todas formas toy seguro k antes de k empiece la siguiente temporada ya estara bastante limpio aunk no del todo, este juego es un estilo al windows, las 1as versiones estan llenas de errores y para eso estan las actualizaciones y parches, jejeje, bueno suerte en vuestras ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...