Al Chemone Posted October 20, 2004 Share Posted October 20, 2004 estaba de fiestas borracho tiradoen algun portal :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted October 20, 2004 Share Posted October 20, 2004 debimos estar a un portal de distancia, yo tampoco me enteré :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 20, 2004 Author Share Posted October 20, 2004 jaja! q lastima me hubiese gustado comprar a chemone JAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 20, 2004 Share Posted October 20, 2004 Pues cuando salga eljuego usern el editor y metanlos siempre pongo como libres a mis hermanitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 20, 2004 Author Share Posted October 20, 2004 siempre pongo como libres a mis hermanitos y de seguro los haces como unos crack no??? eso es lo q no me gusta de editar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 20, 2004 Share Posted October 20, 2004 de echo les pongo en sus datos todo 0 para que sean al hazar pero yo nunca los contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 20, 2004 Author Share Posted October 20, 2004 pero yo nunca los contrato AJJAJA. entonses para q los creas??? xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 20, 2004 Share Posted October 20, 2004 Para ver a donde terminan y ver partidos entre ellos etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 yo siempre creo mi ekipo de furgol de mis colegas xDDD lo mto ahi en 2ªb y tal, jejejejeje una vez hasta consegui q subieramos a 2ª pero acabamos colistas pq eramos mu malos y volvimos a bajar xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Yo lo que suelo editar es mi nombre y apellidos, que tal cual no salen, y ver si se regenera alguien asÃ. Porque si me edito yo.... Aunque me han dado una idea, voy a editar el equipo amateur de mi hermano, coger a los rivales y meterles palizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 jajaj! abusador!!! :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.