Chechuballack Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Ola! tengo una partida con el alcoyano en primera division,estoy ai gracias a que me dedico a "robar" jugadores buenos de las canteras de los equipos q luego se terminan convirtiendo en estrellas..el problema viene cuando quiero fichar un delantero de 16 años belga...voy a su ficha,lo ojeo...y cuando creo que es bueno para mi equipo,voy a ofrecerle un contrato y me sale esto: El Alvoyano no puede contratar jugadores SUB- 18 belgas. (luego pongo la imagen que ahora n me deja) Aque se debe esto? tengo q esperar 2 años para ficharle?(tiene 16 aora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaToNiO Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 A mi con el Eibar no me dejaba fichar brasileños sub-algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 A mi con el Eibar no me dejaba fichar brasileños sub-algo Los brasileños no les deja a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Supongo que habrá una regla similar a la de los brasileños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marx Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 sí son reglas que hay en Bélgica y Brasil para que no les roben a todas sus promesas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chechuballack Posted January 18, 2007 Author Share Posted January 18, 2007 ok gracias,una pena tener q esperar porque era una tentacion ficharle..y no me apetece esperar 2 años para traerle y tener que pagar aun mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.