Jump to content

2-D

2-D

Recommended Posts

Posted

Las preguntas son: conviene contratar a tiempo parcial a los jugadores cuendo estas en 2º B? Si llego a ascender a la 2º tengo que renovarles a todos a tiempo completo? No entiendo bien eso... a ver si alguien me explica..............

Posted
Las preguntas son: conviene contratar a tiempo parcial a los jugadores cuendo estas en 2º B? Si llego a ascender a la 2º tengo que renovarles a todos a tiempo completo? No entiendo bien eso... a ver si alguien me explica..............

A tiempo parcial la efectividad de los entrenamientos sobre sus atributos y sobre su forma y condicion fisica se ve reducida, si lo pones a tiempo completo lo notaras claramente que rinden mejor los jugadores y/o empleados, pero si eres un equipo de los modestos de 2ªB quizas no puedas mantener tu economia con empleados y jugadores a jornada completa.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...