Jump to content

Soy novato y me gustaría saber si

JimmySS

Recommended Posts

Estimados colegas:

Junto con saludarles (desde Chile!) me gustaría plantear unas preguntas que tengo sobre el juego en su versión 2006. Soy nuevo, sin embargo ya me he ido acostumbrando al ritmo y la infinidad de opciones que tiene nuestro juego. Bueno, las dudas son las siguientes:

¿Existe la posibilidad de no jugar los partidos de los sub-20 y reservas? Al comienzo de la partida estoy seguro que no jugué ningún partido con esos equipos, sólo me dediqué al primer equipo; esto porque tempranamente advertí que podía seleccionar en OPCIONES la posibilidad de delegar esas responsabilidades al segundo entrenador. Ahora, esas opciones siguen intactas, a pesar de eso no entiendo porqué el juego me envía hacia el partido de las reservas..., pues convendrán en que es una verdadera lata tener que mamarse esos minutos de partido. Preferiría dedicarme sólo al primer equipo.

Sin otro particular y

esperando su acogida,

reciban un abrazo desde Chile

Jimmy

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.