JimmySS 0 Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 Estimados colegas: Junto con saludarles (desde Chile!) me gustaría plantear unas preguntas que tengo sobre el juego en su versión 2006. Soy nuevo, sin embargo ya me he ido acostumbrando al ritmo y la infinidad de opciones que tiene nuestro juego. Bueno, las dudas son las siguientes: ¿Existe la posibilidad de no jugar los partidos de los sub-20 y reservas? Al comienzo de la partida estoy seguro que no jugué ningún partido con esos equipos, sólo me dediqué al primer equipo; esto porque tempranamente advertí que podía seleccionar en OPCIONES la posibilidad de delegar esas responsabilidades al segundo entrenador. Ahora, esas opciones siguen intactas, a pesar de eso no entiendo porqué el juego me envía hacia el partido de las reservas..., pues convendrán en que es una verdadera lata tener que mamarse esos minutos de partido. Preferiría dedicarme sólo al primer equipo. Sin otro particular y esperando su acogida, reciban un abrazo desde Chile Jimmy Link to post Share on other sites
alemutan 7,917 Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 Esta desactivada la casilla de "Controlar equipo"? Link to post Share on other sites
JimmySS 0 Posted January 19, 2007 Author Report Share Posted January 19, 2007 Gracias, justamente en lo que apuntas estaba el problema. Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.