Jump to content

¿Alguna vez les paso esto.....?

Nacional28

Recommended Posts

Posted

Estoy jugando con danubio, y veo que Pablo lima firmo un contrato con otro club para irse cuando finalize, pero faltan 4 años para que termine el contrato, ¿les a pasado esto?

limada9.jpg

Posted

No creo... yo estoy jugando con peñarol voy en el 2009 y pablo lima se fue a europa.. me suena mas a q fallo el juego ahi ;)

Posted

igual es medio ilogico que arregle para dentro de tantos años de diferencia con un club, ¿no?

Posted

A mi me paso en el villarreal. En la temporada 09/10 Flamini arreglo su traspaso al liverpool para el 2011.

Es un bug, porque uno no puede "intentar contratar" a jugadores con mas de 6 meses de contrato vigente, y a mi, claro está, nadie me presento una oferta. O sea que el liverpool "intento contratarlo".

Posted

En una partida antigua (bueno mas o menos :blink:) yo era U. Católica y el Zaragoza me compro a Arostegui el 2007...y se iba el 2010 a España :blink: ...

El mejor negocio que he visto xD

Posted
En una partida antigua (bueno mas o menos :blink:) yo era U. Católica y el Zaragoza me compro a Arostegui el 2007...y se iba el 2010 a España :blink: ...

El mejor negocio que he visto xD

Y cuando te dieron el dinero?

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...