Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nacional28

¿Alguna vez les paso esto.....?

Recommended Posts

Estoy jugando con danubio, y veo que Pablo lima firmo un contrato con otro club para irse cuando finalize, pero faltan 4 años para que termine el contrato, ¿les a pasado esto?

limada9.jpg

nunca lo habia visto, pero siempre puedes denunciarlo a la federación.

?????????????

¿No será que ese traspaso en concreto ya viene fijado en la BD antes de empezar la partida?

;)

creo que debe venir cargado en la db, si no es algo rarisimo

No creo... yo estoy jugando con peñarol voy en el 2009 y pablo lima se fue a europa.. me suena mas a q fallo el juego ahi ;)

igual es medio ilogico que arregle para dentro de tantos años de diferencia con un club, ¿no?

A mi me paso en el villarreal. En la temporada 09/10 Flamini arreglo su traspaso al liverpool para el 2011.

Es un bug, porque uno no puede "intentar contratar" a jugadores con mas de 6 meses de contrato vigente, y a mi, claro está, nadie me presento una oferta. O sea que el liverpool "intento contratarlo".

En una partida antigua (bueno mas o menos :blink:) yo era U. Católica y el Zaragoza me compro a Arostegui el 2007...y se iba el 2010 a España :blink: ...

El mejor negocio que he visto xD

En una partida antigua (bueno mas o menos :blink:) yo era U. Católica y el Zaragoza me compro a Arostegui el 2007...y se iba el 2010 a España :blink: ...

El mejor negocio que he visto xD

Y cuando te dieron el dinero?

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.