Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marko

Catástrofe a final de temporada

Recommended Posts

-Écija Balompié, Temporada 2006/2007: Venía de una racha de 6 partidos sin perder y después perdí todos en las 7 últimas jornadas, de forma bastante aplastante además

-Écija Balompié, Temporada 2007/2008: racha de 3 partidos seguidos ganados, para después perder los 6 últimos (algunos contra rivales bastante peores, de esos que las apuestas a favor del otro equipo están a 10 y 11 a 1), de la misma aplastante forma, sin tiros a puerta y haciendo el ridículo por los campos

¡¡Explicación quiero!! xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

o tus jugadores son pinguinos o vos sos la volpe.. me parece la segunda.

enserio los debes presionar demasiado. capaz que una charla diciendo: relajense (te van a hacer 7 en un partido pero en el otro no)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos, ¿lo que me estáis diciendo es que va a pasar eso todos los años? :blink:

Ganas de mandar a tomar por culo el juego aumentando... :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos los foreros,

Soy nuevo en el foro también en el juego, ya que desde el mítico PCFUTBOL no había vuelto a jugar a ninguno hasta que encontré este.

Bien, al grano, después de haber mirado casi todos los post y leer un montón de cosas sobre el ya famoso reranqueo, tengo una pregunta,

¿Aunque tengas una pasada de equipo, a priori mucho mejor que el contrario, si la maquina considera que eres mejor de lo esperado, te va a hacer pasarlo mal cada año con todos los equipos, que no vas a poder ganar ni al equipo del barrio? ¿y una vez que te "baja" te vuelven a servir las tacticas y les vuelves a ganar?

Y ya que estoy otra más, ¿puede ser que futuribles cracks si no los entrenas bien se queden en nada? ¿que hay que hacer para entrenarlos bien? ¿darles partidos y continuidad porque lo hacen mejor o parecido al otro jugador que tengas para ese puesto? ¿o hay que ir dándoles minutos poco a poco?

Mi caso. Estoy en mi segunda temporada con el Osasuna, clasificado para la champions como cuarto y he pasado a la fase de grupos. Como fichajes estrella para este año tengo a Bojan y a Dos Santos. En pretemporada Bojan demuestra que es un fenomeno, pero ahora en la liga no la mete... Sin embargo, al irse soldado, Bojan ya es mejor que el tercer delantero (juego con 4-4-2) Webo, que aunque tiene buenos números no rinde muy allá. No se, ¿que os parece?

Ya siento este rollazo y más aún si son temas ya hablados en otros hilos.

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.