Perro Posted January 18, 2007 Share Posted January 18, 2007 ¿Hay alguna manera de presionar a tu equipo para que busque/encuentre un club mecenas? La directiva de mi equipo pasa de mis exigencias y yo necesito pelas y jugadores cedidos como sea. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 18, 2007 Share Posted January 18, 2007 Solo queda esperar y seguir pidiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelex Posted January 18, 2007 Share Posted January 18, 2007 Da la lata. A mi me paso al contrario. Mi directiva decia que no queria ningun club mecenas y yo no se lo pedi. Pero vino el Milan con 200000€ anuales y mi directiva se bajo los pantalones (por cierto, me paga religiosamente pero no me manda a nadie) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 a mi me paso lo mismo que a vos pero con el chelsea... y les pido cedido un jugador y no me lo dan... pero como necesito la plata!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelex Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Pues eso mismo. Bienvenido el dinero y si no quieren ceder a nadie alla ellos. Yo, ientres llege el 30 de junio y me den los 200000€ no digo ni mu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artic Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 El tema de que te den jugadores depende de tu equipo y del equipo mecenas, por ejemplo: Yo he empezado varias ligas en la Conference North/South de Inglaterra y he tenido clubs mecenas como Chelsea o Arsenal, pero he sido incapaz de conseguir que me cedieran a alguien porque el propio jugador no quiere. Sin embargo una vez me cogi al Wolves (Championship) como mecenas y fueron ellos mismos los que me ofrecieron 2 jugadores, uno de los cuales vino y el otro no vino porque acepto la oferta de cesion de otro equipo. Asi que cuando cogias un equipo mecenas, tened ojo, igual vale la pena perder esos 20.000 € que os da de mas el equipo de la Premier para poder traerte a jugadores cedidos de gran nivel (para tu categoria ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.