Jump to content

Encontrar un club mecenas

Perro

Recommended Posts

Da la lata.

A mi me paso al contrario. Mi directiva decia que no queria ningun club mecenas y yo no se lo pedi. Pero vino el Milan con 200000€ anuales y mi directiva se bajo los pantalones (por cierto, me paga religiosamente pero no me manda a nadie)

El tema de que te den jugadores depende de tu equipo y del equipo mecenas, por ejemplo:

Yo he empezado varias ligas en la Conference North/South de Inglaterra y he tenido clubs mecenas como Chelsea o Arsenal, pero he sido incapaz de conseguir que me cedieran a alguien porque el propio jugador no quiere.

Sin embargo una vez me cogi al Wolves (Championship) como mecenas y fueron ellos mismos los que me ofrecieron 2 jugadores, uno de los cuales vino y el otro no vino porque acepto la oferta de cesion de otro equipo.

Asi que cuando cogias un equipo mecenas, tened ojo, igual vale la pena perder esos 20.000 € que os da de mas el equipo de la Premier para poder traerte a jugadores cedidos de gran nivel (para tu categoria :rolleyes:)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.