Jump to content

UPDATE CM01/02

Featured Replies

Posted

Estoy preparando una actualización del CM01/02 basado en el parche 3.9.68.

Necesito páginas donde salgan las transferencias habidas en las ligas, especialmente las ligas más complicadas de encontrar.

Gracias-

Esta si q es una gran noticia :biggreen

Mira en www.marca.com las fichajes de primera y de segunda. Solo hasta ahi te puedo ayudar; aunke si kieres mas ayuda pa algo estoy.

Todo por este el nuestro mejor juego :biggreenxD

Si este update sale a la luz sería una gran gran noticia....

Con lo apartadito que tenía al gran Cm01-02....realmente tener las plantillas actualizadas sería un gran motivo para volver a reengancharme al cm genuino ( acaso alguna vez me he desenganchado? :biggreen )

Por cierto, qué editor utilizas para eta versión?

En la página de eurosport encuentras la Premier League altas y bajas de ESTE año perfecta. LA del resto de ligas sale pero es menos fiables.

• Author

El problema es que necesito información sobre ligas y/o divisiones menos comunes a saber:

2º francesa, Liga Belga, Liga Holandesa, Liga Portuguesa, etc.

Además de intentar modificar algunos atributos oy/o posiciones, algunos archiconocidos como por ej. Kluivert que en el cm01/02 era una máquina de hacer goles, etc. pero claro hay otros que desconozco.

En prinicipio tengo "controlados" Liga inglesa hasta 2ond, Liga Española 1 y 2ª, Liga italiana serie A y B, Liga alemana 1º2ª.

Prueba a buscar las federaciones de cada país, igual vienen las plantillas. O las "LFPs"

Eso, prueba en algunas federaciones.

Otra cosa juagdores como el gran Tó o Yuri Ridríguez y el resto de cracks inventados, los borraras no??

To en la version .68 no sale :whistle:

Mierda.... me as kitao la ilusion :biggreen

• Author

Otro problema que me encuentro, después de darle toda la tarde al editor son:

Cómo sé que un jugador se ha retirado? ejemplo de Marcio Santos o R. Tomaschek etc,

espera al update nuevo del cm0304 que hacen aqui y solo compara :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.