santi_stafe_04 Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 Como funciona la Copropiedad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike_albo Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 Es una wea dondde vendes el 50 por ciento, segun donde yo se, el jugador es de ambos pero juega en un club, eso es en italia Link to comment Share on other sites More sharing options...
*El_Mago* Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 solo si estas en un club de italia lo podes hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 Italia y Francia, que yo sepa, son los unicos que permiten contratos en copropiedad. Se hacen pujas entre los dos propietarios y el que mas ofrezca lo incluira en su plantilla. Para traspasarlo a un tercero es necesario el acuerdo con ambos clubes. Tambien se puede comprar el otro 50% para tenerlo en exclusiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*El_Mago* Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 y porq solo en esos dos paises?! taria bueno q se pueda hacer en todas las ligas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 Solo en esos 2 paises porque asi funciona en la realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
*El_Mago* Posted January 20, 2007 Share Posted January 20, 2007 ahhh no tenia idea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Creo k es solo en Italia donde existe la ley,Francia es la primera vez k lo oigo Esta bien peor tambien es una putada,yo cedi en coopropiedad a Silva al Napoles del Inter ya k no tenia muchos minutos con en mi ekipo a pesar de ser un gran jugador y estaba hinchao de cederlo,y ahora ni pagandole el doble me lo venden,ahora k vendi o se me lesionaron los k estaban por delante,lo mas gracioso es k ofertas por la mmitad si las aceptan pero yo las rechazo,tendre k esperar a final de temporada Sin embargo me hize con Amauri en coopropiedad y me dieron el doble de lo k pague por mi 50 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.