Darilo Posted October 14, 2004 Author Posted October 14, 2004 Ni en pedo lo compro por internet, si llega a Argentina, llega y lo compro, y sino, bueno ya se sabe, lo de siempre... 8)
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 tranquilos! primero informo q todos los latinos q tenemos el CM x su puesto q lo compramos x internet :roll: :whistle: nunca lo bajariamos de internet eso es ilegal y nosotros no lo hacemos. En caso de q llega a la argentina, como todos los años , lo comprare si vale menos de $100 lo q creo q sera asi, pensando q cuesta unos 30 euros, no??? En caso de q los lugares grandes no lo tengan, me dirijo al local citado x wilko, un local enorme llamado "El parque Riv..." donde podemos comprar gratas revistas y programas (originales :whistle: ) a un bajo costo. y sino, x su puesto llegara a la mundialmente famosa cadena de locales "EL CONEJITO"
javier_83 Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 No sabes si hay sucursales en Mexico :roll: :whistle:
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 supongo q see, alguan deben de haber abierto... fijate q creo q en guararajara abrieron una nueva asi q en mexico DF seguro q hay alguno
javier_83 Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 jaaj esta bien buscare por mi ciudad una sucursal
Matias_SnM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 Tambien hay una tienda llamada "Torrent" que tiene tanta variedad como la tienda del conejo y muchas "sucursales" o "fuentes" como les gusta llamarlas allÃ
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 y esas sucursales estan abiertes todas juntas???
Matias_SnM Posted October 16, 2004 Posted October 16, 2004 Cuantas mas "sucursales" haya abiertas, mas rapido podras "comprar" el juego!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.