Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

camalote_racing

Racing Club de Avellaneda

Recommended Posts

Utilizo un 4-4-2 defensivo al contragolpe, tempo rapido pase corto, los 2 volantes laterales bien al fondo, osea cuando ataco , ataco como con 4 delanteros. en el apertura sali 2ª con 39 puntos, y en el clausura voy 2ª a 1 punto de boca. que cosas le puedo agregar para mejorar mis resultados y dar el zarpazo saliendo campeon? . o ya con estos resultados estoy bien? .

este es mi equipo:

campa

vitali - maciel- crosa- virviescas

sanchez-bastia-culio-sixto peralta (la figura)

bergessio-sava

saludos y :

En el este en el oeste

en el norte y en el sur

brillarà blanca y celeste

LA ACADEMIA RACING CLUB ¡ ¡ ¡

Y LA ACADEE Y LA ACADEE..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con Racing y la primera temporada la tuve bastante complicada, por lesiones y expulsiones me jodieron bastantes, espero que esta me valla bien porque me van a rajar sino.

Ahora estoy por empezar el Apertura con este equipo.

Romero

Reasco-Cabral-Romero-Galarza

Cabrera-Bastia-Pellerano-Datolo

Franklin Salas-Ruben

Voy a probar con tu forma de jugar haber como va. Es raro porque de los 8 clasicos que jugue perdi nada mas una vez con River y con Boca, despues le gane los dos al rojo, uno casla empate y otro gane, y le gane uno a boca y otro 5-0 a River. Pero mi problema va con los equipos chicos, nose porque le cuesta mas.

Probalo a Yacob que rinde bastante bien.

Abrazo Academico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a yacob lo di a prestamo a defensa y justicia y le esta yendo bien.

en cuanmto a ese esquema, me da resultados pero hay partidos q no agarro una y pierdo por goleada. los clasicos les gano a todos menos a boca. ahora se me vaan campagnuolo y por sixto peralta ofreci 3 millones pero no quiere quedarse. asi q toy buscando sustitutos, ya fiche a terremoto cejas, arquero de colo colo.

bueno, me voy llendo che

saludos y aguante la academia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.