Jump to content

Racing Club de Avellaneda


Posts Recomendados

Utilizo un 4-4-2 defensivo al contragolpe, tempo rapido pase corto, los 2 volantes laterales bien al fondo, osea cuando ataco , ataco como con 4 delanteros. en el apertura sali 2ª con 39 puntos, y en el clausura voy 2ª a 1 punto de boca. que cosas le puedo agregar para mejorar mis resultados y dar el zarpazo saliendo campeon? . o ya con estos resultados estoy bien? .

este es mi equipo:

campa

vitali - maciel- crosa- virviescas

sanchez-bastia-culio-sixto peralta (la figura)

bergessio-sava

saludos y :

En el este en el oeste

en el norte y en el sur

brillarà blanca y celeste

LA ACADEMIA RACING CLUB ¡ ¡ ¡

Y LA ACADEE Y LA ACADEE..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con Racing y la primera temporada la tuve bastante complicada, por lesiones y expulsiones me jodieron bastantes, espero que esta me valla bien porque me van a rajar sino.

Ahora estoy por empezar el Apertura con este equipo.

Romero

Reasco-Cabral-Romero-Galarza

Cabrera-Bastia-Pellerano-Datolo

Franklin Salas-Ruben

Voy a probar con tu forma de jugar haber como va. Es raro porque de los 8 clasicos que jugue perdi nada mas una vez con River y con Boca, despues le gane los dos al rojo, uno casla empate y otro gane, y le gane uno a boca y otro 5-0 a River. Pero mi problema va con los equipos chicos, nose porque le cuesta mas.

Probalo a Yacob que rinde bastante bien.

Abrazo Academico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a yacob lo di a prestamo a defensa y justicia y le esta yendo bien.

en cuanmto a ese esquema, me da resultados pero hay partidos q no agarro una y pierdo por goleada. los clasicos les gano a todos menos a boca. ahora se me vaan campagnuolo y por sixto peralta ofreci 3 millones pero no quiere quedarse. asi q toy buscando sustitutos, ya fiche a terremoto cejas, arquero de colo colo.

bueno, me voy llendo che

saludos y aguante la academia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...