Jump to content

Barcelona


milrayita

Posts Recomendados

Esta por comenzar la temporada y quiero cambiar algunos jugadores como edmilson, sylvinho, gio, thuran(muy viejito), ezqueroo, fragoso, dimas, ademas de vender unos cuantos jugadores del barca b para tener mas presupuesto.

Las recomendaciones me gustaria que no superaran los 26 años para rejuvenecer la plantilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta por comenzar la temporada y quiero cambiar algunos jugadores como edmilson, sylvinho, gio, thuran(muy viejito), ezqueroo, fragoso, dimas, ademas de vender unos cuantos jugadores del barca b para tener mas presupuesto.

Las recomendaciones me gustaria que no superaran los 26 años para rejuvenecer la plantilla

Osea, que quieres renovar la defensa entera xDDD

Pues a ver.... si nos dijeras el presupuesto actual, y el potencial, seria mejor, pero asi a priori...

Gael Givet, Ibrahim Kargbo, Leighton Baines, Jorge Riveiro, Enrique Corrales, Nigel De Jong......

La mayoria de estos.... son de los "baratos"

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo un jugador por puesto:

Lateral izquierdo: * Marcelo (Fluminese). El mejor "3" del juego a medio plazo. No dudes en ficharlo.

Lateral derecho: * Vanden Borre (Anderlecht). Típica estrellita del FM. Se adapta también a la zaga central y tiene mucho margen de mejora. Al igual que Marcelo, el coste de su fichaje sería asumible por tu parte.

(Y un par de centrales):

* Gonzalo Rodríguez (Villarreal): En mi partida con el Madrid, tras unas largas negociaciones, lo firmé para final de temporada por menos de 9 millones de euros. Es un central como la copa de un pino, ideal para equipos grandes.

* Jacques Faty (Rennes): Central que asegura un grandísimo rendimiento. Empieza en el Rennes. Lo puedes traer por unos 4 millones. Se anticipa de puta madre, va bien por alto, saca bien los córners, no es conflictivo...Una ganga, vamos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

recomiendo personalmente a Manuel Pasqual

De la Fiore, muy bueno.

También de la Fiore, Dainelli, Gamberini. También mira a Baines, Eduardo Ratinho, Ruz, Marcelo (Si en tu bbdd no lo tiene fichado el Madrid). Puedes buscar en la zona de jugadores de la web para encontrar más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...