Jump to content

Selectividad 2007

krurosu

Recommended Posts

Posted

En realidad no se donde poner este post, y se que es pronto para abrirlo pero aqui podriamos hablar los que vamos a estar el resto de los meses que queda hasta junio con la mente preparada para no suspender en selectividad :hello:

De momento he leido por ahi:

Canarias 12,13 y 14 de Junio

Cataluña12,13 y 14 de Junio

Comunidad de Madrid 12,13 y 14 de Junio

Comunidad Valenciana 12,13 y 14 de Junio

Andalucía 19,20 y 21 de Junio

Podriamos hablar de que tal llevamos el año, y que quereis hacer despues de este curso.

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply
Posted

Gracias ninho.

Pues yo estoy haciendo el bachillerato de ingenieria, me quedaron dos en la primera evaulacion, Dibujo tecnico con un 4 y la he recuperado y no se si me pondra 7 o 8. La otra suspendida es Fisica que tengo el examen el jueves y todavia me se una pequeña parte, tambien la suspendi con un 4 aver si la apruebo que no quiero tener nada para Mayo!

El resto de las notas bien, tengo pensado sacar en Fisica un 6 y mi media subiria hasta el 7,1 me esperaba sacar un 6,5 y estoy de momento contento.

Y luego cuando acabe el curso y si apruebo selectividad no se que hare quizas Telematica, aunque no lo tengo todavia decidido.

Posted

En Tenerife (no sé si en toda Canarias) es los días 13, 14 y 15 de junio.

Y sí, yo también ando un poco cardiaco por tener que hacer unos exámenes así, pero bueno. A mí en la primera evaluación me fue bien. Saqué un 8'625 de nota media entre todas las asignaturas de un bachillerato científico-técnico.

Ya veremos cómo van pasando los días... :hello: :hello: xD

Posted

Joder, mi mejor amigo está haciendo 1º del científico-técnico y le han quedado 3, jeje. Yo estoy en 1º del Humanístico con latín, por lo que hasta el 2008 si todo va bien no me he de preocupar por la selctividad.

Posted
Joder, mi mejor amigo está haciendo 1º del científico-técnico y le han quedado 3, jeje. Yo estoy en 1º del Humanístico con latín, por lo que hasta el 2008 si todo va bien no me he de preocupar por la selctividad.

Ya tendrás tiempo para preocuparte cabrón... :hello: :hello:

Posted

Yo no estoy preocupado, solo se que si mantengo mi linea en el instituto en selectividad voy a ir mas tranquilo, porque para cualquier ingenieria necesito un 5 pelao.

Mr.Figo, 8,67 de media? que cabron estas hecho jajjaja

Yo creo que de primero a segundo en uno hay un gran cambio se ve las cosas de otra manera, en segundo ya no solo te vale con aprobar, sino sacar lo mejor de ti durante todo el curso para ir lo mas tranquilo posible a selectividad.

Posted

A mí lo que sí me preocupa es el examen de física. Principalmente porque no es mi fuerte y tiendo a ponerme muy nervioso ante un examen de esa asignatura, pero es que además hemos perdido muchas clases en la 1ª evaluación (y cuando digo muchas son muchas, semanas y semanas) porque la profesora tuvo problemas de salud y no mandaron a un sustituto. Por lo que ahora estamos yendo más rápido de lo normal para que no se acumule el temario.

A ver que tal sale todo... :hello:

Posted

Me ha dicho mucha gente que el examen mas dificil suele ser dibujo tecnico, la verdad es una asignatura chunga, y fisica tambien han dicho que es complicado, pero la profesora nos ha enseñado varios examenes de selectividad y en casi todos te viene lo mismo, con que te sepas bien un trimestre y tengas una idea de lo demas tienes para un 5 o un 6 en un examen de fisica,

Posted

Bueno, yo dibujo técnico no tengo, en su lugar elegí Ciencias de la Tierra. Tampoco me entusiasmaba demasiado, pero es que el dibujo me lo quería quitar de encima cuanto antes :hello:

Posted

Bah, la selectividad está tirada.

Eso sí si alguien se está planteando estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones que se lo plantee dos veces. En mi clase al princio de curso eramos más de 30 y ahora somos menos de 20.

Quedamos poco más del 50% y todavía no han llegado los examenes. :hello: :hello: xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...