Jump to content

Dudas

The_Matador

Recommended Posts

hola bueno quisiera que algun usuario me respondiera estas dudas que tengo hace mucho tiempo

1- ¿se le puede cambiar de tutor a un juvenil?, ej: elegi a ronaldo para que tutee a alvaro bueno, pero justo me fije que era el equivocado, entonces como hago para cambiarle el tutor.

2-En la liga española ¿porque no pueden jugar los jugadores de 15 años, aunque esten registrados en la nomina?

3-Que edad nesecita un jugador para que tutee a otro y viceversa

4-Eso de que no se puede fichar brasileños Sub-18, ¿lo cambiaran?, porque el madrid compro a marcelo cuando tenia 17 si no me equivoco.

bueno espero que me las respondan lo mas pronto posible

1- ¿se le puede cambiar de tutor a un juvenil?, ej: elegi a ronaldo para que tutee a alvaro bueno, pero justo me fije que era el equivocado, entonces como hago para cambiarle el tutor.

Creo que no

2-En la liga española ¿porque no pueden jugar los jugadores de 15 años, aunque esten registrados en la nomina?

No está permitido. Deben de tener 16 años mínimo, creo.

No estoy seguro, pero creo que es hasta los 18 en jugadores de campo y hasta los 20 en porteros. La edad minima es 24-25

4-Eso de que no se puede fichar brasileños Sub-18, ¿lo cambiaran?, porque el madrid compro a marcelo cuando tenia 17 si no me equivoco.

No, no creo que lo cambien. Y Marcelo ya tenía 18 años antes de que el Madrid hubiese elecciones (los hizo en Mayo)

:D

No estoy seguro, pero creo que es hasta los 18 en jugadores de campo y hasta los 20 en porteros. La edad minima es 24-25

Creo que te equivocas, más que nada porque yo he tenido a chavales de 16 años aprendiendo de Uche (23 años). Lo de la edad para tutorear no creo que tenga un límite claro, dependerá de cada jugador. Eso sí, si fichas a alguien, tienes que esperar unos meses a que se aclimate antes que pueda tutorear a alguien, o al menos a mi me ha pasado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.