Jump to content

Duda con Facepacks

Darknight

Posts Recomendados

Hola, primero dr la enhorabuena or currase la mejor pag. de Football Manager que conozco :D

Lo que queria preguntar es que yo pongo los facepacks donde ahi que ponerlos (Graphics> Players>Normal) y no despues no me salen las fotos :S, y no se porque, a ver si ustedes me pueden ayudar

Tambien queria preguntar como pongo los escudos de los equipos que no salen predeterminados en el juego

Salu2 y graciaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero dr la enhorabuena or currase la mejor pag. de Football Manager que conozco :D

Lo que queria preguntar es que yo pongo los facepacks donde ahi que ponerlos (Graphics> Players>Normal) y no despues no me salen las fotos :S, y no se porque, a ver si ustedes me pueden ayudar

Tambien queria preguntar como pongo los escudos de los equipos que no salen predeterminados en el juego

Salu2 y graciaas

Ve a la seccion graficos, que en los que estan con chincheta, hay uno que habla de este tema y lo explica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...