Darknight Posted January 21, 2007 Share Posted January 21, 2007 Hola, primero dr la enhorabuena or currase la mejor pag. de Football Manager que conozco Lo que queria preguntar es que yo pongo los facepacks donde ahi que ponerlos (Graphics> Players>Normal) y no despues no me salen las fotos :S, y no se porque, a ver si ustedes me pueden ayudar Tambien queria preguntar como pongo los escudos de los equipos que no salen predeterminados en el juego Salu2 y graciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 21, 2007 Share Posted January 21, 2007 Hola, primero dr la enhorabuena or currase la mejor pag. de Football Manager que conozco Lo que queria preguntar es que yo pongo los facepacks donde ahi que ponerlos (Graphics> Players>Normal) y no despues no me salen las fotos :S, y no se porque, a ver si ustedes me pueden ayudar Tambien queria preguntar como pongo los escudos de los equipos que no salen predeterminados en el juego Salu2 y graciaas Ve a la seccion graficos, que en los que estan con chincheta, hay uno que habla de este tema y lo explica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.