Jump to content

Calendarios


salva_bs

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

ya me va, no me funcionaba porque tenia algunas opciones en preferencias mal, he ido tocando y probando y ya me rula, voy a comenzar una partida a ver que tal funciona, te agradezco mucho tu ayuda un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, segui los pasos y lo pude hacer xD

Pero tengo una pregunta...ahi algun fixture echo que tenga los partidos internaciones, o sea, la fecha FIFA del 7 de Febrero y posterior...

Me gustaria saber eso!

Adios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo he hecho indentico a como pones y no me funciona.

me aparece la columna de jugar partidos reales pero no me deja señalar la casilla

a mi ni me sale la casilla de activar los calendarios reales :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
ya me va, no me funcionaba porque tenia algunas opciones en preferencias mal, he ido tocando y probando y ya me rula, voy a comenzar una partida a ver que tal funciona, te agradezco mucho tu ayuda un saludo.

Podras decir qué es lo que tocaste en preferencias???es que a mi me ocurre lo que a mucha gente, no me deja clicar en la opcion de partidos reales. Muchas graciasssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...