aprimera Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 Es la primera vez que me ocurre algo asi, un jugador sancionado con 5 partidos de liga. A alguien le a ocurrido en algun momento?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 Si, le han ocurrido a un tal Diogo y Luis Fabiano En serio, A mi en el CM 01-02 con el Atleti me expulsaron a Llorens 12 partidos ...Y en este Fm me parece que en un par de ocasiones me han sancionado a alguien con 3 partidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 Sí, 5 partidos a Márquez por apretarle un cabezazo a Robinho en toda la jeta Y ya de paso subo un screen donde Eto'o demuestra sus habilidades como boxeador PD: Se recrean un poco con la violencia estos de SI, no?? Ahora entiendo porque no ponen el partido en 3D, se convertiría en na especia de GTA futbolístico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 A mi lo que me jode de este tema es que cuando es roja directa, siempre te sancionan mas de un partido :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Pues sí que pasa, creo que mi record lo tengo en 6 partidos de sanción "solamente". Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMcoach Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja Eso diselo al comité de competición, son majísimos, recuerdo aquella vez que se estaban pensando lo de la sanción al jugador tras haber apelado y me la aumentaron 5 partidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 en mi historai a Paulo Ferrari por el apertura lo sacionaron por 4 partidos y a los 2 dias jugo la sudamericana y lo expulsaron por 4 partidos tambien asi que se quedo sin sueldo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.