Jump to content

Malaga (2006/2007 )


AdriMLG

Posts Recomendados

pos ficharas poquisimo,porque no tenemos ni un duro,pide alguna cesion o vende a alguien

manten a el Chengue porque te da muchos puntos con sus remates de chorla

de la cantera dale oportunidad a Perico y sobre todo a Dopico,tambien a Popo,Plata y por supuesto a Ador,el mejor delantero que tiene el Malaga en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... tira de gente libre.

Marinelli (necesitas cargar a los jugadores de argentina... pero merece la pena (pues en mi Cádiz es dios)), Nauzet... y a esos añádeles los rebotaos de las ligas (estate al ojo que algunos son muy buenos).

A eso añádele cesiones como por ejemplo:

-Daniel Estrada (MP, DC) (Real Sociedad B ) (Crack)

-Gorka Elustondo (CD) (Real Sociedad B ) (Gran rendimiento si se le da minutos)

-"Pollo" (CD) (Atlético Madrid B ) (Interesante jugador aunque quizá no llegue al nivel de Gorka)

-Biel (POR) (Espanyol B ) (En 2ªB es dios y en 2ª es un portero bastante interesante).

-Roberto (POR) (Atl.Madrid B ) (Otro portero con un gran porvenir... aunque me decanto por Biel)

-Jordi Figueras (DFC) (Real Madrid Castilla) (Buen central y un recambio más que decente para tus titulares).

Y finalmente recomendarte que sondees el mercado por tu cuenta (en las regiones en las que los ojeadores no puedan sondear) ya que puedes encontrarte con sorpresas muy agradables a precio de ganga.

Por ejemplo en Paraguay (necesitas tener cargados los jugadores del país, pero lo vale) puedes encontrar a gente como Osmar Molinas, Nelson Romero (interesantísimo jugador) o Carlos Edgar Alvarenga a un precio inferior a los 20.000 € (y lo mejor es que son jóvenes (no como en Bolivia por ejemplo)).

Lo dicho: Quien no se monta un equipazo es porque no quiere :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el Zlatan este no ha jugado nunca no? :rolleyes:

pos recomendames jugadores para el PSV,ya que estas amigo,tengo 0€ y ya me daran cunado termine la primera temporada

He fichado a jugadores como Dani Carvalho,Suazo,Nakamura y Zonneveld

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm...

Grandes fichajes los tuyos...

En cuanto al tema de fichajes... si tienes 0 € piensa en fichajes gratuitos, al final de la primera temporada suelen quedar libres bastantes jovenes interesantes como Tevfik Kose (Bayer Leverkusen), Iván González (Olimpia) o incluso Roberto Soldado (Real Madrid)... es cuestión de sondear bien.

También te recomendaría que le echaras un ojo a gente joven como por ejemplo:

-Tamas Priskin (DC) (Watford) (Joven delantero y una de las gratas sorpresas que puedes encontrarte en la Premier si buscas bien).

-Al Bangoura (CD) (Watford) (Misma situación que Priskin, sólo que éste suele ser titular habitual)

-Marton Fulop (POR) (Tottenham) (Portero decente, podría ser una buena opción como portero suplente o tercer portero).

-Sebastien Pocognoli (DFI) (Racing Genk) (Impresionante lateral, bueno, joven, barato, con gran potencial y polivalente... la mejor opción si no te alcanza la pasta para un Marcelo).

-Kenny Thompson (DFI) (Gante) (Otro buen lateral zurdo, inferior a Pocognoli en casi todo... pero una opción más que decente si Pocognoli fue pescado por un club austriaco (cosa más que probable)).

-Kevin Wouters (DFD, CD) (Racing Genk) (Otra perla de la cantera del Genk (afortunado el club que logre hacerle de mecenas :rolleyes:) sale a casi precio de saldo y tiene un enorme porvenir)

-Robin Malmqvist (POR) (Östers) (Joven portero sueco que apunta buenas maneras, puede salirte tirado de precio si lo fichas pronto).

-Nik Besagno (DFC, CD) (Real Salt Lake City Buzz) (Jovencísimo central con un enorme porvenir y tiradísimo de precio).

-Ignatiy Nesterov (POR) (Pakhtakor) (El portero estrellita de los FM por excelencia, su rendimiento suele ser superior a lo que sus stats indican)

-Lebohang Mokoena (MP DIC, DC) (Orlando Pirates) (La estrellita FM por excelencia, con el tiempo se convierte casi en un semidios)

-Nathan Sturgis (DF DIC) (Los Angeles Galaxy) (Joven y polivalente central que da un gran rendimiento y tiene gran proyección).

-Didier Digard (DFC, CD) (Le Havre) (Joven central francés con interesantes stats, suele salir muy bien de precio al inicio de la partida)

-Pedro León (MPD) (Murcia) (Una de las mayores promesas españolas del juego, sin duda su fichaje es acierto)

-Carlos Javier Acuña (DLC) (Cádiz) (Gran rendimiento y enorme olfato goleador, sin duda debería ser definido como el "Killer del Mañana").

Bueno... creo que con esto podrías sobrevivir por ahora...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas recomendaciones,algunos ya los conocia

quedan muchos libres,pero nadie se quiere venir aora mismo a mi equipo,probare a final de temproada,queiro un cetral,y quiero a Metzelder que queda libre

y Gomes es un paquetazo de portero,tanto que el titular es Moens jugando muy bien,necestio un protero,Cavalieri o el sueco los sondeare a ver

gracias y VIVA EL MALAGA!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...