Jump to content

Error tonto!!


Kapancuervo

Posts Recomendados

Jugando en un club Argentino fiche al Chileno Sanchez (el que pasó hace poco al Villarreal)

Tiene como lugar de nacimiento: Bueno Aires (Argentina), resulta que al comprarlo me aparece como extranjero (chileno), o sea, extranjero en su pa{is natal. Con otros jugadores como Ervitti o Franco (Argentinos jugando para México) no pasa esto....

Un error de lo mas tonto del juego, ahora tengo que sacrificar a alguno de mis mejores jugadores porque tengo demasiados extranjeros para poner en la convocatoria....

¿Hay alguna forma de solucionar el error del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende de las leyes chilenas... pero se ve que al ser chileno por eleccion no tiene nacionalidad argentina (pese a que teniendo ambas disputaria para la seleccion que escogiera y luego de su primer partido ya no podria cambiar)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero él dijo Sánchez, así que tranquilamente puede haber fichado a Alexis Sánchez que también es jugador del Colo Colo (ahora pasó al Udinese), que es completamente chileno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay alguna forma de solucionar el error del juego?

Es un simple fallo de la DB que puedes solucionar tanto con el editor del juego antes de empezar una partida o con el FMM añadiendole la segunda nacionalidad argentina en una partida ya empezada.

:rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me confundí es Matias Fernandez efectivamente, pero aunque se haya ido a Chile a los 4 años no se "renuncia" a una nacionalidad, aunque se pueda adoptar otra.

Que editor me recomiendan y donde me lo puedo bajar??

Saludos

Se renuncia si... como que no?? Por ejemplo en EEUU solo te dejan tener esa nacionalidad.. por ende si sos Argentino (o cualquier otro pais) y queres ser yanquee.... chau nacionalidad Argentina.

Saludos

::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es el mismo problema que tiene Higuaín; si quiere ser argentino tiene que renunciar a ser francés por ende sería extracomunitario habiendo nacido en Francia

No pierde la nacionalidad, solo renuncia a jugar con esa selección pero seguiría manteniendo la doble nacionalidad.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...