Jump to content

algo raro

Agente_K

Recommended Posts

Posted

yo taba jugando con el manchester united... y no me ponia cuantos partidos habia ganado... perdido.. etc... no ponia los goles...

eso si es el FM 2005... sera porque es una beta? :P:P

Posted

si, supongo q debe de ser x eso... no creo q se hayan oldivado de poner lo de los goles (es lo fundamental en el juego) :P

• 2 months later...
Posted

Diaz reflotas un topic de hace 2 meses para decir "Pues vaya fallito"??? Que es lo que te pasa?? En serio no lo entiendo, cual es tu problema???. Ya va la 3ª Advertencia que te hago en menos de 1 hora.

Posted

Jajaja!!! Joder, cuando lo he leido digo, ¿Quien habrá sido el melon que ha pegado ese reflote desde la beta?

Y de golpe bajo al final a ver quien ha sido y veo que el ultimo post es de Darth :wooh:

Coño, menos mal que he leido un poco mas y he visto que el reflote era anterior....porque ya me iba a reir, ya :biggreen:biggreen:biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...