Jump to content

Y Esto?


Nirvanero

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Eso puede ser totalmente real. Las plazas que se dan a las ligas, se otorgan mediante los Coeficientes de la UEFA, que se basa en la actuacion de los equipos de ese pais en las competiciones continentales durante los 5 años anteriores.

Si España tiene 3 para Champions y 3 para UEFA, probablemente sea que esta entre los puesto 4 y 6 de ese coeficiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, es un pequeño error del juego.

A mi tambien me pasó, pero mi sorpresa fué mayor ya que habia quedado 4º y cuando estaba convencido de ir a champions, ¡ops uefa!

Pero luego se arregla cuando cambias de temporada y sale la noticia de "equipos clasificados para europa", ya veras como el sevilla (4º en tu liga) estará en champions, como tiene que ser. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, es un pequeño error del juego.

A mi tambien me pasó, pero mi sorpresa fué mayor ya que habia quedado 4º y cuando estaba convencido de ir a champions, ¡ops uefa!

Pero luego se arregla cuando cambias de temporada y sale la noticia de "equipos clasificados para europa", ya veras como el sevilla (4º en tu liga) estará en champions, como tiene que ser. :D

Asi ha sido, acaba de salirme el informe..... y es como tu dices, gracias xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD menudo bug una primera division sin el racing xD

como dice Numenebu Nesbu las plazas se otorgan por coeficientes, asi que estaremos fracasando en europa

eso si el bug del raicng mandarle a sigames que estos tios ya no saben como sacarme de quicio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...