Jump to content

Mi directiva me esta jodiendo


cubano

Posts Recomendados

Estoy con el rayo vallecano, y acabo d elograr el ascenso a la 1º en mi segunda temporada, pero 1 mes antes dle final de temporada, empezaron las negociaciones de un grupo empresarial para comprar el equipo, estas han durado todas ñlas vacaciones, y tengo prohibido comprar jugadores, hasta que la situacion se regularice,

q puedo haceR?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por suerte habia fichado jugadores libres antes de la comprqa y llegaron sherman cardenas y otro ecuatoriano ademas de julio ricardo cruz y el piojo lopez ( todos fichados antes de quie empezaran las negociaciones) pero me parece que no es suficientes, y m voy de vuelta a la 2º.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos vaya putada,a mi me paso con el Arsenal en mitad de la temporada,y en invierno no pude fichar,al final el club fue vendido a otro,y el tio me queria hechar,pero gane la Liga y se tuvo que callar,adeams me dieron mucho mas dinero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi club al final no fue vendido y me dieron el mismo presupuesto de fichaje que em habian dado en 2º y me duplicaron el presupuesto de sueldos( estaba exedido en 50m semanales)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...