Jump to content

Mi directiva me esta jodiendo

cubano

Recommended Posts

Estoy con el rayo vallecano, y acabo d elograr el ascenso a la 1º en mi segunda temporada, pero 1 mes antes dle final de temporada, empezaron las negociaciones de un grupo empresarial para comprar el equipo, estas han durado todas ñlas vacaciones, y tengo prohibido comprar jugadores, hasta que la situacion se regularice,

q puedo haceR?

por suerte habia fichado jugadores libres antes de la comprqa y llegaron sherman cardenas y otro ecuatoriano ademas de julio ricardo cruz y el piojo lopez ( todos fichados antes de quie empezaran las negociaciones) pero me parece que no es suficientes, y m voy de vuelta a la 2º.

pos vaya putada,a mi me paso con el Arsenal en mitad de la temporada,y en invierno no pude fichar,al final el club fue vendido a otro,y el tio me queria hechar,pero gane la Liga y se tuvo que callar,adeams me dieron mucho mas dinero

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.