Jump to content

Se viene mi nuevo update...


QTarantino

Posts Recomendados

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta

no, a mi me aparece bien. Yo la tengo en C:\Documents and Settings\xxx\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db y ahi meto la carpeta "Actualización 2207".

Fijate q adentro esten los archivos y las carpetas edt y lnc. Q no hay aotra carpeta llamada actualizacion 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy triste... estuve todo el dia bajando y viendo si lo puedo hacer andar y nada...

el tema es ke tampoco me lo abre con el EDITOR, carga el 1% y despues sale..."the databased is failled to load"...

ahora ke esta mal????

Alguien ayudeme...las demas descargas y el juego andan joya...

pd.: no tengo el parche 7.0.1... y en la carpeta DB tengo el 700 nada mas.

HELP ME!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bájense el parche 7.0.1... también cambia el editor. Puede que por eso no lo reconozca.

Ya reconocí mi 1º ausencia: Matías Oyola a Belgrano.

Lo de las sanciones globales... no es malo... yo puse que Lux y Passarella se odien (y Ameli también), y que pase lo mismo entre Torres y De Tommasso... a ver qué pasa.

Traté de actualizar también lo que pude de la 2ºB Española... y bue. Sigan comentando, todo es bienvenido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qtaranta... TE FELICITO ANTES KE NADA PORQUE ALTO LABURO TE MANDASTE.

Despues, bue ya me baje el parche 7.0.1....

Situacion: En el editor, me reconoce los UPDATES. 700 , el 701 y el ACTUALIZACION 2007...

Despues en el juego solo me da la opcion de elegir la base de datos ORIGINAL, osea la 700 :rolleyes:

Tngo los archivos copiados en DB de mis docum y en DB del juego...

Es launica forma ke por lo menos me deja elegir base de datos...sino carga todo directamente...

Puede ser problema de mi "CRACK" (o sea mi archivo FM.EXE)

saludosssss... KIERO JUGARRRRRRR jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nu me gusta lo q hiciste en ponerle semegante deuda en boca..boca se podria gastar mucha plata en fichajes $10.000.000 puede gastar si quiere...lo q pasa es q como pasa en toda la argentina roban plata..pero bueno..tendrias q hacer un patch q los presidentes roben plata d sus clubes la deuda q le pusiste esta perfecta xq river debe mucho!!!...pero bueno...ya q no se puede hacer q los presidentes roben...la deudas es algo parecido :rolleyes:..saludos!...muy buen trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...