Markuax Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Llevo desde el Cm03/04 con una dell dimension 2600 con 256mb de RAM y un procesador de 1.4 GHz, con esta computadora puedo meter aproximadamente unas 6 ligas con bd pequeña sin desesperarme y jugar a "buen ritmo", sin embargo mi padre me ha dado la grandiosa noticia de que me va a renovar la computadora, ahora por una laptop... Una dell inspiron 6400 con 2GB de ram y un procesador de 2 GHZ, supongo que ahora podre cargar muchas mas ligas con bd enorme y a una velocidad mucho mayor, sin embargo el RAM se aumenta 8 veces a mi computador anterior pero el procesador solo aumenta .4 ¿Esto afectara? Y otra pregunta... alguien que tenga alguna computadora con caracteristicas similares a la que van a comprarme, ¿podria decirme cuantas ligas carga y que tal le va? Alguien que me pueda sacar de esta duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruleman Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 no, creo, lo que mas carga al juego es la ram y la velocidad tmb se la da la ram, si te vas a comprar una placa con esa pc, te va anda grosimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markuax Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 te agradezco tu comentario y si lo que dices es cierto, tendre bastante suerte:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marx Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 yo tengo 1.5 de ram y me va rápido cargando hasta 6 ligas jugables + base de datos grande + algunos equipos de otras ligas q me pinta cargar con 2 de ram te va a volar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.