Jump to content

Nueva PC

Markuax

Posts Recomendados

Llevo desde el Cm03/04 con una dell dimension 2600 con 256mb de RAM y un procesador de 1.4 GHz, con esta computadora puedo meter aproximadamente unas 6 ligas con bd pequeña sin desesperarme y jugar a "buen ritmo", sin embargo mi padre me ha dado la grandiosa noticia de que me va a renovar la computadora, ahora por una laptop...

Una dell inspiron 6400 con 2GB de ram xD y un procesador de 2 GHZ, supongo que ahora podre cargar muchas mas ligas con bd enorme y a una velocidad mucho mayor, sin embargo el RAM se aumenta 8 veces a mi computador anterior pero el procesador solo aumenta .4 ¿Esto afectara?

Y otra pregunta... alguien que tenga alguna computadora con caracteristicas similares a la que van a comprarme, ¿podria decirme cuantas ligas carga y que tal le va?

Alguien que me pueda sacar de esta duda... ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...