WeZaR Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 78% esto esta ya cercaaaaaaaa : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 yo ahoro no lo bajo, me cuesta muxo linkear pero a la noxe cunado toda españa y europa duerma me lo descargo, supongo q ira mas rápido Jejejej Loco, de veras piensas q vamos a dormir? :wooh: Como me llegue ahora pronto, si está en castellano.....no duermo Solo me quedan 100 megas, q locuraa :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 yo ya ty bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 yo ya lo baje... despues os cuento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 x cierto las quickstarts van aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 donde estan los quick stars? en 2 hrs lo termino de bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 www.sigames.com ai estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 el problema es que no puedo entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 la probe asi rapidamente y saco estas conclusiones: - El juego es si esta bien, pero la interfaz, sera que me tengo que acostumbrar, porque no me gusta demasiado... - El 2D muy mejorado lo mejor del juego - Para mi que he descubierto a un crack CM nuevo: Joao Guilherme, del Internacional de Porto Alegre, central de 18. Lo vi y lo queria el valencia, el madrid y varios grandes de europa, entre ellos el milan. - y ya poco mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 sigue siendo igual, donde escojes los jugadores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 lo acabo de bajar, lo toi instalando..... aora os digo algo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.