Jump to content

Un par de dudas, urgente!!

Recommended Posts

Posted

Hola, necesito saber si es mejor tener el presupuesto para fichas por encima o por debajo...

Otra cosa, como se puede hacer para ponerle limitaciones a las partidas, ejemplo: no fichar mas de 5 jugadores por temporada, o son solo cosas mentales?

Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante?

Posted

Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante?

de lo otro no tengo ni idea, pero de esto lo q se me ocurre es q comnienses a hacer buenas campañas, comprar jugadores estrellas (con q plata, pues vende a los maletas y comprate mejores)

Posted

Que velocidad de contestacion!!

No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs.

Posted

ya, supongo q lo mejor para salvar al cñlub es el sacarlo dentro de los 5 primeros puestos... como te fue en la campaña anterior???

Posted

jajaja! porsupuesto q te van a dar un presupuesto mayor. mas plata y alguna premiacion x ascender.

Posted
Que velocidad de contestacion!!

No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs.

Que crack!! Es buenísimo, lo fiche con el Agiou en mi historia y era muy bueno. En la categoría en la que estás debería de destacar :P

Respecto a tu pregunta, lo mejor es que no fiches nada más y con lo que hay intentes ascender. Al final de temporada probablemente te den algo de dinero. Lo que tendrías que hacer es aprovechar el ascenso, tus jugadores se revalorizarian y vender a los malos. Y fichar gratis a los Taribo West y estos

espero haberte ayudado, saludos :P

Posted

en eso de fixar a los libres a mi nunca me salio con un equipo en ruinas. solo podia fixar a los q tenian 30 años o a los pibes de menos de 17 q no prometen nada :P

Posted

Juer, nunca has fichado a los Taribo West, Mboma, Hurtado o Tomaschek?? Hay un montón de estos con buenísimos numeros y jovenes libres con futuro como Kieran Richardson, Ricardo Jorge, Joao Paiva o Mads Timm :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...