Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Canalla_Rosario

Un par de dudas, urgente!!

Recommended Posts

Hola, necesito saber si es mejor tener el presupuesto para fichas por encima o por debajo...

Otra cosa, como se puede hacer para ponerle limitaciones a las partidas, ejemplo: no fichar mas de 5 jugadores por temporada, o son solo cosas mentales?

Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante?

de lo otro no tengo ni idea, pero de esto lo q se me ocurre es q comnienses a hacer buenas campañas, comprar jugadores estrellas (con q plata, pues vende a los maletas y comprate mejores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que velocidad de contestacion!!

No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, supongo q lo mejor para salvar al cñlub es el sacarlo dentro de los 5 primeros puestos... como te fue en la campaña anterior???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja! porsupuesto q te van a dar un presupuesto mayor. mas plata y alguna premiacion x ascender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que velocidad de contestacion!!

No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs.

Que crack!! Es buenísimo, lo fiche con el Agiou en mi historia y era muy bueno. En la categoría en la que estás debería de destacar :P

Respecto a tu pregunta, lo mejor es que no fiches nada más y con lo que hay intentes ascender. Al final de temporada probablemente te den algo de dinero. Lo que tendrías que hacer es aprovechar el ascenso, tus jugadores se revalorizarian y vender a los malos. Y fichar gratis a los Taribo West y estos

espero haberte ayudado, saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en eso de fixar a los libres a mi nunca me salio con un equipo en ruinas. solo podia fixar a los q tenian 30 años o a los pibes de menos de 17 q no prometen nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, nunca has fichado a los Taribo West, Mboma, Hurtado o Tomaschek?? Hay un montón de estos con buenísimos numeros y jovenes libres con futuro como Kieran Richardson, Ricardo Jorge, Joao Paiva o Mads Timm :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.