Canalla_Rosario Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 Hola, necesito saber si es mejor tener el presupuesto para fichas por encima o por debajo... Otra cosa, como se puede hacer para ponerle limitaciones a las partidas, ejemplo: no fichar mas de 5 jugadores por temporada, o son solo cosas mentales? Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante?
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 Estoy jugando con el Barnet de la Conferencia inglesa y voy bien en la liga (5º) pero tengo €600K. en "rojo" como hago para sacar eso adelante? de lo otro no tengo ni idea, pero de esto lo q se me ocurre es q comnienses a hacer buenas campañas, comprar jugadores estrellas (con q plata, pues vende a los maletas y comprate mejores)
Canalla_Rosario Posted October 15, 2004 Author Posted October 15, 2004 Que velocidad de contestacion!! No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs.
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 ya, supongo q lo mejor para salvar al cñlub es el sacarlo dentro de los 5 primeros puestos... como te fue en la campaña anterior???
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 jajaja! entonses comienza a remar q se te hunde el barco!!! :
Canalla_Rosario Posted October 15, 2004 Author Posted October 15, 2004 Pero si lo asciendo te dan plata o algo por el estilo, o simplemente va a ir más gente a la cancha?
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 jajaja! porsupuesto q te van a dar un presupuesto mayor. mas plata y alguna premiacion x ascender.
Kadde Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 Que velocidad de contestacion!! No es tan fácil Loco, mi mejor jugador y más caro es un delanterazo Ben Strevens (pruébenlo, es goleador, nada más) y sale €60K. Eso es lo más caro, te imaginás los malos???... Estoy haciendo una buena campaña y creo que quedaré en los Playoffs. Que crack!! Es buenÃsimo, lo fiche con el Agiou en mi historia y era muy bueno. En la categorÃa en la que estás deberÃa de destacar Respecto a tu pregunta, lo mejor es que no fiches nada más y con lo que hay intentes ascender. Al final de temporada probablemente te den algo de dinero. Lo que tendrÃas que hacer es aprovechar el ascenso, tus jugadores se revalorizarian y vender a los malos. Y fichar gratis a los Taribo West y estos espero haberte ayudado, saludos
Loco_CM Posted October 15, 2004 Posted October 15, 2004 en eso de fixar a los libres a mi nunca me salio con un equipo en ruinas. solo podia fixar a los q tenian 30 años o a los pibes de menos de 17 q no prometen nada
Kadde Posted October 16, 2004 Posted October 16, 2004 Juer, nunca has fichado a los Taribo West, Mboma, Hurtado o Tomaschek?? Hay un montón de estos con buenÃsimos numeros y jovenes libres con futuro como Kieran Richardson, Ricardo Jorge, Joao Paiva o Mads Timm
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.