rafeich Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Por favoor necesito informacion es una opcion que no tengo ni idea, alguien me puede guiar como conseguir ekipos wenos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Has de ir a la sala de la directiva, y solicitar club mecenas. No puedes hacer nada mas que conformarte con los que aparezcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeich Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 y xk esa opcion en sala directiva me viene desactivada???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 y xk esa opcion en sala directiva me viene desactivada???? Con que equipo juegas? Si juegas con un equipo de nivel alto solo puedes tener clubes cantera, o si hace poco que lo pediste, la situacion economica es mala, o llevas poco tiempo en el cargo la directiva puede considerar inapropiado buscar clubes mecenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeich Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 Estoy jugando cn el Recre y es mi 4º temporada. 1º temporada --> 10º 2º temporada -->10º 3º temporada -->5º y la situacion economica era mala, pero conseguido vender a Carlos Vela al Chelsea por 40 mill €, es decir k ahora mismo toi bien. y nada ningun club se ofrece, un colega mio al primer año, el Inter fue el club mecenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Estoy jugando cn el Recre y es mi 4º temporada. 1º temporada --> 10º 2º temporada -->10º 3º temporada -->5º y la situacion economica era mala, pero conseguido vender a Carlos Vela al Chelsea por 40 mill €, es decir k ahora mismo toi bien. y nada ningun club se ofrece, un colega mio al primer año, el Inter fue el club mecenas Mira en la sala de directiva que te pone respecto a clubes mecenas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeich Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 ahnn va ya lo visto k despiste me lo dice la directiva q un club como el nuestro no aceptara ser club cantera de otro ....gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelex Posted January 26, 2007 Share Posted January 26, 2007 No te preocupes. Yo tambien estoy con el Recre (7 temporadas seguidas) y me decia eso de que no aceptaba ser cantera de nadie. Pero un dia llego el Milan con pasta y le falto tiempo a Mendoza para aceptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Mandales un Mensaje Privado a los moderadores, que ellos tienen muchos perros azules Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.