Jump to content

Me conviene ceder ??


Soy Celeste

Posts Recomendados

Estoy jugando con el inter y tengo cargada solo la primera división de Italia.

Tendo un jugador en la sub-18 con la posibilidad de irse cedido a un club de la C.

La pregunta es la siguiente:

Como la C no la tengo activa y la mayoría de los jugadores están grises me conviene ceder ??

Es decir va a jugar realmente partidos mi juvenil ??

Por que no veo partidos jugados por ese equipo.

Me conviene dejarlo en la sub-18 donde realmente veo que juega partidos ??

Saludos

:hello::P:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy jugando con el inter y tengo cargada solo la primera división de Italia.

Tendo un jugador en la sub-18 con la posibilidad de irse cedido a un club de la C.

La pregunta es la siguiente:

Como la C no la tengo activa y la mayoría de los jugadores están grises me conviene ceder ??

Es decir va a jugar realmente partidos mi juvenil ??

Por que no veo partidos jugados por ese equipo.

Me conviene dejarlo en la sub-18 donde realmente veo que juega partidos ??

Saludos

:hello::P:D

Si va a jugar en tu equipo sub-18 no lo cedas sino va a jugar cedelo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la pregunta la hago por que el club no tiene una liga activa por que la C de italia no la tengo cargada ... entonces el equipo al que cedo al jugador no tiene ppartidos fijados .. es decir que si lo cedo nunca va a jugar partidos por que el equipo no juega partidos..

esto es asi???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la pregunta la hago por que el club no tiene una liga activa por que la C de italia no la tengo cargada ... entonces el equipo al que cedo al jugador no tiene ppartidos fijados .. es decir que si lo cedo nunca va a jugar partidos por que el equipo no juega partidos..

esto es asi???

Yo creo que si que es asi, aunque no se.... igual hay alguien que lo sepa seguro.

De todas formas, en las estadisticas le saldran partidos jugados, pero luego contar no se si contaran....

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juega partidos "imaginarios" es decir que tendrá estadísticas de partidos jugados, goles, etc pero no figurará contra que equipos ni nada de eso

si juega o no en el equipo depende también de la calidad del jugador; si es muy malo su nivel actual para la categoría jugará pocos partidos o incluso ninguno (aunque en el club sea el único jugador no gris)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...