gaspasho Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Hola a todos. Esa es mi gran duda a corto plazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Windows Vista y FM07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 27, 2007 Author Share Posted January 27, 2007 Gracias DavidZoiberg. Parece que según dichos comentarios es compatible. Es decir, funciona a la perfección sin dar problemas o errores, por lo que dais a entender. Saludos, peasso de peso que me quito de encima (supongo que yo y alguno más), jeje . Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeador Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 si funca si,yo me funcaba cn WV Premium Ready y me han asegurado desde una tienda de Microsoft k si va Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 En el foro de sigames, parece qeu tambien dijieron qeu si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 16, 2007 Author Share Posted February 16, 2007 Hola de nuevo. Elevo el tema para ver cómo os va el FM2007 con el Windows Vista. ¿Es compatible o se necesitará el parche 7.0.2? ¿Os da problemas con el Windows Vista? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.