Jump to content

Zona Real Oviedo


Xavierludacris

Posts Recomendados

Gracias, todo el apoyo es agradecido, lo unico que lamento es que el falso de Oli acabara jugando en un club tan magnifico como el Cadiz, a mi también me gusta vuestro club, la ciudad aun no tengo el placer de conocerla, pero es uno de mis objetivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 566
  • Creación
  • Última respuesta

RAÚL CASTILLO SE CAE DE LA CONVOCTORIA

Definitivamente Toñín ha perdido el norte. Fichan a un delantero para poder jugr con dos titulares y tener al menos un recambio, y el lumbreras deja a Castillo en la grada. De verdad que cada vez entiendo menos esto del fútbol.

Al margen de la necedad del mister, comentar que han entrado en la convocatoria los recién fichados: Lanzarote y Kiko, y son baja por lesión Jon Carrera y Pepín, además de Pezzuti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0002ovie.jpg Real Oviedo 1 - 1 Zamora zamora.gif

Por el Oviedo el Gol fue obra de Michu, un golazo. Michu fue el mejor del partido y el que hizo funcionar a un Real Oviedo muy mejorado en el que se empezaron a ver detalles de buen juego. También cabe destacar a Sergio Villanueva que coma ya demostro en el partido anterior es un gran fichaje, cosa que parece Kiko que demostro su calidad en su debut con el equipo carbayon: En cuanto a Lanzarote, dispuso de poco tiempo para juzgarlo.

Por parte del Zamora el gol fue obra de Cuesta en el min.23 al transformar un penalti cometido por Jacobo que actuaba de lateral izquierdo ante la baja por sanción de Guerra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cervero al Lealtad

Hoy La Nueva España publica la lista de refuerzos de 3ª y me duele ver sobre manera que un emblema del Oviedo como Diego Cervero fiche por el Lealtad mientras el club de su vida busca delanteros.

Mi pregunta es, ¿no se le puede hacer sitio en el equipo?

Como nadie me contestara pa variar, mi respuesta es: Creo que se le podria hacer sitio perfectamente porque el esta loco por volver y aceptaria lo que fuera y no creo que su sueldo sea enorme, pero bueno el Oviedo funciona asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2bg1athb.jpgBilbao Ath. 1 - 0 Real Oviedo 0002ovie.jpg

Parte para cada equipo y al Oviedo le ocurre lo de siempre, inoperancia de un entrenador que no tiene nivel para esta categoria, lo ha demostrado, lo esta demostrando y lo volvera a demostrar.

La primera parte fue toda del dominio del Real Oviedo que tuvo un par de ocasiones claras de marcar en botas de Kiko, pero el delantero no esubo acertado y no se puedo materializar un gol.

En la segunda parte el Bilbao salio con mucho más impetu y puso en apuros varias veces a Iván, que como siempre salvo al equipo, y esto sumado a que Velázquez hace los cambios cuando le viene en gana y encima que hace cambios estupidos pués .... como se puede sacar a Caco Morán cuando buscas ganar el partido????? un mediocentro defensivo para ganar el partido?????

Con estos mimbres se llega al final del partido y cuando todos nos consolabamos con el empate en el 93' Etxeita remata de cabeza una falta lateral sacada por Susaeta y nos deja con cara de imbeciles.

La plantilla era para playoffs y en playoffs estamos, lo malo es que son los equivocados puesto que estamos en los de descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMA HORA: MIGUEL CANO, NUEVO PRESIDENTE DEL OVIEDO

El Consejo ha nombrado a Miguel Cano, hasta ahora miembro del mismo, como Presidente del Oviedo. No comment porque todo esto a mi ya me suena a tomadura de pelo.

TONI FIDALGO DIMITE COMO PRESIDENTE DEL OVIEDO

Pues eso. Después de la tormenta no llegó la calma y Toni Fidalgo ha dimitido como presidente del Real Oviedo. Tras comprobar que estaban utilizando su firma, y tras comprobar que las gestiones que se están llevando en el club no son de su agrado y le podrían acarrear responsabilidades penales, civiles o administrativas, ha cogido su petate y se ha marchado. Parece ser que el detonante de su marcha han sido las declaraciones de Alberto González a La Nueva España. DECLARACIONES DE A.GZLEZ

Hoy el Consejo se reúne a las 17 horas para, suponemos, tomar las medidas oportunas.

TORMENTA AZUL

La calma que parecía, había en el Consejo, era todo una pantomima. Fidalgo y Alberto González tienen importantes discrepancias tanto en la parcela deportiva como la económica. ¿El detonante?. El fichaje por el club del sub-23 Lanzarote, y lo peor, que cobrará más de 6.000€ mensuales. Esta incorporación se hizo a espaldas de Toni Fidalgo, lo cual, como es lógico, es a todas luces inaceptable y nos introduce en otros tiempos muy cercanos.

Este fichaje además tiene aún más "inri": el representante de este chico es Juan Mata, uno de los colaboradores de Alberto González. Vergonzoso. ¿Y quereis aún cosas peores?. Pueas ahí va: en 2 meses no hay pasta en el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste pero cierto, el Real Oviedo, o mejor dicho los que se meten en el él, vuelven a las andandas. La dimisión de Fidalgo por desavenencias con González no viene más que a confirmar mis peores augurios, los que mandan hoy en el Oviedo son los mismos que mandaban ayer y los mismos que mandaban cuando empezo la decadencia del club, solo cambian de cara e intentan engañarnos y lo más gordo es que lo consiguen porque estamos tan deseosos de algo con lo0 que alegrarnos que cualquier don nadie salido de nadie sabe donde nos promete lo que queremos y como borregos se lo damos y creo que esta vez es la definitiva y lo lamento mucho pero creo que el Oviedo acaba de recibir una puñalada de la que le va ha costar mucho recuperarse si es que lo hace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMA HORA (18.50H): VELÁZQUEZ HA SIDO DESTITUIDO COMO ENTRENADOR

La noticia acaba de conocerse. Le sustituye en el banquillo Ramiro "super ojeador" Solís. En Gijón aún se acuerdan de sus enormes fichajes el último año que estuvieron en 1ª (Kosolapov, Kucharski, Tenedorski...o algo así, y uno que decía que era la leche: Kaiku).

RAMIRO SOLÍS, NUEVO TÉCNICO DEL REAL OVIEDO

Ayer a media tarde fue destituido Toñín Velázquez como entrenador del Oviedo. La falta de soluciones, la mal sitaución del club le han "echado del banquillo"; y yo añadiría: su mala planificación deportiva por activa y por pasiva tuvo que haberle pasado factura mucho antes. Su sustituto es Ramiro Solís, ex-entrenador del Real Avilés y Director Deprtivo del Gijón. Impulsor de fichajes tan archi-conocidos en el mundo balompédico como Kolosapov, Kucharski, Kaiku, etc.etc; creó una magnífica plantilla a orillas del Piles que dió con los huesos del conjunto gijonés en la 2ª.

En fin; suerte Ramiro. Que tengas suerte, mucha suerter...por la cuenta que nos trae.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...