Jump to content

Zona Real Oviedo


Xavierludacris

Posts Recomendados

Es to lleva mucho tiempo parado, puesto que era yo el unico que posteaba algo y no hacia más que hacer spam, pero quiero ver si lo relanzo algo, asi que si alguno de los que entra me hecha una mano se lo agradeceria enomemente.

El club esta jodido, estamos a 8 pts. de la promoción, con un entrandor inepto que en vez de colocar a los laterales retrasa a los interiores lo que hace que tengamos una vulneravilidad defensiva altisima. Diaz Galan esta haciendo mucho esperimento raro en un momento en el que cada pto tiene un valor altisimo, pero bueno como desde la directiva le dejan el sigue jugando a inventar la panacea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 566
  • Creación
  • Última respuesta

Esto estaria muy bien pero no hay gente, solo somos 3 en esta pagina pero bueno decir xavier que lo haces muy bien y aunque ya keda poko te animo a que sigas narrando los partiods

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu apoyo josine969, pero ya las ganas de narrar los partidos del Oviedo, no por mi amor al club, sino por lo contrario por mi sufrimiento viendolos jugar, son bastante menores k ace unos meses cuando la ilusion de k esto podia mejorar era mayor

Cronica de una muerte anunciada

La caida del Oviedo es una muerte que los oviedistas venimos dando por segura practicamente desde inicio de temporada, y algunos como yo desde el momento en que Rivas dejo el banquillo azul, la marcha del entrandor y del presidente del proyecto, la llegada de los testaferros de Celso y luego ese intento de engaño para vendernos un nuevo dueño del club, cuando en realidad es el mismo hace que seamos el admerreir de España y lo digo con conociemiento de causa, yo ahora estoy trabajando fuera y todo el mundo sabe de la situacion del Oviedo y se mofa de que un club historico las este pasando tan jodidas.

El Oviedo tiene que volver a sus origenes, pero no se la manera de echar a Celso y todos sus compinches porque parece ser que estan bien enrraizados en el club y su estructura, creo que el dia k consigamos eso sera el dia que el Oviedo volvera, por lo menos a poder renacer.

En cuanto al partido deciros que un equipo de 3ª como es el Alfaro no sjugo como quiso en nuestro propio campo, dandonos el balon en el 1er tiempo para que nos creyeramos que estabamos jugando algo cuando en realidad no hicimos ni una ocasion digna de mención, y en el 2º nos lo quito para marcar su gol y después se encerro atras para conseguir los 3 pts. Una manera muy noble de ganar a un historico con un juego muy de 2ªB o 3ª, que es como hay k jugar en estas categorias y no como querian nuestreos dos ultimos entrenadores sportinguistas, ....... digo oviedistas, uffff vaya lapsus, xk me habra pasado esto.

En fin somos equipo de 3ª y eso si no pdesaparecemos xk la gente esta ya muy cansada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El oviedo es mu grande pero la gente ya esta harta, yo tambien.El año que viens nadie va a ir a los partidos y el oviedo tiene, me duelo muxo decirlo, medio pie en la desapariccion, si no al tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros, soy nuevo en el foro aunque no en la pagina....

Queria comentaros que desde madrid amo al oviedo desde la epoca de thomas christiansen en este club tan carismatico!

Con mis 2 pelotas consegui la camiseta y pantalon del oviedo en un viaje a GIJON y la gente me miraba fatal...

Según sale publicado hoy en el as o en el marca el oviedo y el ciudad de murcia se pueden fusionar para que el año que viene podamos ver al oviedo en 2ª xD

Espero que esto os anime a no dejar nunca el color azul y ahora mas que nunca PUCHA OVIEDO!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año que viene no me voy a hacer socio, paso de pagar por desesprarme y ponerme de mala leche. Y lo de fusionarse...a ver si es verdad, pero el dueño o lo que sea del Ciudad se hace cargo, porque sino haremos otro ridiculo mas como este año en 2ªB y pa eso mejor que la compre otro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apañados andais compañeros, esperemos que la posible fusión esa (siempre que se mantenga la base histórica del Real oviedo) os salve de ese pozo y os empeize a dar alguna que otra alegria, que ya son bastantes años de sufrimiento, tengo ganas de volver a vivir esos derbis que tanto hacia vibrar a Asturias y que tan bien hacian a nuestro futbol. Suerte para este verano que para vosotros parece que puede ser muy largo. xD

P.D. Os pongo chincheta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...