Black_River Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 hola, hoy me he fijado en mi ficha de mánager y al empezar el juego puse que nacà un 1989 y en mi ficha pone que tengo 35 años!!!!!!! :furioso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 No se si eso lo he hablado en otros post con alguien, pero de todas maneras a mi tambien me ha pasado y otro chaval me dijo que le pasaba lo mismo, con la coincidencia de que a todos nos ponia que teniamos 35 años, yo le puse como fecha de nacimiento 1976 y el otro chaval habia puesto 1978 y a los dos nos ponia luego fecha de nacimiento 1967, no se si sera el año que te ha puesto a ti tb, pero no se porque me da de que si eres menor de 35 años te va a poner fecha de nacimiento 1967 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 2, 2003 Author Share Posted May 2, 2003 Pues que quiten la opción de 1968 para abajo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 lo q yo deduzco de eso, es q 35 años es la edad minuma para ser entrenador, lo q pasa es q son tan lerdos, q han permitido poner nacer antes del 69... es q, imaginate, un entrenador de un club de 1ª division de 14 años yo no le ahria ni puto caso y le amenazaria si no me hace jugar :lol: :lol: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 Si, yo tambien deduzco que ponen 35 años como la edad minima, no se de donde habran sacado eso lo cual es otra cagada porque por ejemplo Victor Fernandez debuto como entrenador de la primera plantilla del Zaragoza con 30 años y Clemente en la primera plantilla del Athletic con 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 si, tienes razon, pero, supongo q 35 lo habran puesto a nivel orientativo ademas, a putisigames se la pela si clemente debuto con 31 o victor con 30 (igual ni saben quien es) :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arik Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 Lo dicen en el manual, que si tienes menos de 35 años empezaras con esa edad por defecto, aunque ni eso lo han hecho bien, porque si pones entre 1969 y 1973 si acepta la edad real. Otra cagada del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 2, 2003 Share Posted May 2, 2003 pos q gilipollez. si por defecto tienes 35 si pons una edad menor, pa q dan la opcion de hacerlo????? q sopla gaitas q son Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted May 30, 2003 Share Posted May 30, 2003 Ya, es 1 pekeño fallo, pero es logico, xq si te pones fecha de nacimiento del 80 ... vas a ser entrenador del Milan o algun ekipo asi con 23 años?????? TA xungo eh, eso si que seria irreal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted May 30, 2003 Share Posted May 30, 2003 Si, si logica tiene, aunque ya he puesto antes los casos de Clemente y Victor Fernandez que debutaron con menos edad de 35, pero si lo que quieren es que el Manager tenga 35 años que no te dejen poner fechas de nacimiento mas alla de 1968, ademas yo no creo que sea importante que el manager de la Juve en el juego tenga 23 años o 14, directamente ya es irreal que yo sea el manager de un equipo asi que no creo que importe mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted May 30, 2003 Share Posted May 30, 2003 hombre, pues... Yo creo q si q tiene q ver q tengas 14 o 50 años de entrenador... Diles a Ferrara, tacchinardi, effenberg, cholo, kily... etc... con 20 años q te hagan caso, q te van a mandar a la mierda en cambio, si tienes 50 años, no se te cantea ni diox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.