Jump to content

Ekipo Foreros

Kdog

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply
Posted

Se me olvidaba ponedme la posicion que quereis en el juego que se me olvido añadirlo xD

Posted

Yo quieroooo, pero no me deja descargarme eso. La primera vez no salía el link ni con el tiempo descontado, y las de después ya ni carga la página...

Posted

Por que se puede montar un caos pekeño xD. hablando de caos cambiadle el nombre por el vuestro que sino esoty igual

No relleneis nada aun os voy a hacer otro mas completo que no estan todos los campos en este perdonad.

Posted

y yo ke lo abia rellenado ya.. una cosa lo de potencial k tenemos k poner - algo?' xk en el editor pone - 6 por ejemplo en jugadores,es k no se como va eso

Posted

el potencial recuerdo que abia una cifra que al ponerla os iba haciendo buenos poco a poco pero no recuerdo el numero exacto creo k era -1 pero no lo recuerdo bien si alguno lo sabe que lo explique mejor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...