sebapascual Posted January 26, 2007 Posted January 26, 2007 Nunca me había pasado que un jugador extranjero saque el pasaporte argentino. Aca le spongo la imagen para que lo vean.
Markitos Posted January 26, 2007 Posted January 26, 2007 5 años me parese una exageracion, osea, dependiendo el equipo, capas que en menos tiempo te lo saquen de las manos, tendria q ser un poco menor el tiempo...
Marx Posted January 26, 2007 Posted January 26, 2007 mmmm raro... según el editor no es posible... y fijate que hay varios jugadores extranjeros que jugaron más en Argentina que en su propio país pero siguen contando como extranjeros en el juego....
sebapascual Posted January 26, 2007 Author Posted January 26, 2007 Juro que no toque nada. no es un fake ni nada de eso. Quizas en el editor no este tomado en cuenta ya que es sudamerica y no europa pero en el juego sucede asi.
kbrittt Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 A mi también me pasó la primera vez que jugué con el FM 2007. Jugaba con Boca y me salió el aviso de nacionalización (no me acuerdo de quien), que el jugador habia estado 5 años en el país. Supongo que es normal que pase eso...
Marx Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 Morel juega en Argentina desde el 99 si no me equivoco... son 7 años para cuando empieza la partida en 2006
El_Eban Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 El jugador de Boca q se nacionaliza los primeros meses de la partida es Morel, pero si está hace más de 5 años
kbrittt Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 El jugador de Boca q se nacionaliza los primeros meses de la partida es Morel, pero si está hace más de 5 años Si, Morel fue el que se nacionalizó. En fin, en sudamerica los jugadores extranjeros pueden nacionalizarse, pero todo depende de si lo quiere el jugador, según tengo entendido. Hay tipos que nunca van a aceptar la nueva ciudadanía y otros que sí.
rey Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Un caso de nacionalización en la realidad es el de Navarro Montoya.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.