Jump to content

Update ForoFM ( Beta )


Maxios

Posts Recomendados

UpdateBeta-1.gif

Me doy el gusto de ofreceros el nuevo y primer update del ForoFm. Como podeis ver, es un "Beta", lo que quiere decir que es un update medio de prueba para que lo probeis, y si veis algún tipo de fallo lo posteeis aqui, para mas adelante, exactamente cuando se acabe el plazo de fichajes de invierno, poder sacar un update mucho mejor aún que este. Los fichajes hechos hasta ahora, aparecerán en el juego en sus nuevos equipos nada mas empezar, debido a una votacion que hemos realizado, y se ha decidido hacerlo asi.

Se agradece a todos los que lo prueben, que si ven algun tipo de fallo, que falta algun fichaje por actualizar o cualquier otra cosa lo postee para poder perfeccionar el update. Seguramente tendrá bastante, pero se agradecen las críticas, ya que son la mejor manera para perfeccionarlo.

Aqui os dejo la descarga:

Link: Filefront

Para instalar el update, copiar la carpeta "Update Oficial del ForoFM" en C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db, arrancar el juego y elegir esa Base de Datos.

Saludos !! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia!!!

Se me había olvidado pasrme por allí para postear fichajesXD

Dsde mañana comenzaré a postearlos cada día...

De donde los sacas??? Podias poner lo que han costado los traspasos??? O es mucho pedir..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto se me pasó ponerlo ;) bueno eso es lo que quiero que pongais los jugadores que faltan, asi ir perfeccionando, luego cuando acabe el mercado de invierno poner los ultimos fihajes y entrenadores, y que quede un update totalmente actualizado xD

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...