Jump to content

Medio mundo detrás de mi jugador


Etoheto

Posts Recomendados

Pongo esta screen porque me pareció cuanto menos curiosa, nunca había visto un jugador con tantos equipos detrás de él. Lo pondría en récords pero como no hay ninguna sección de récords para FM07... si no está bien puesto aquí, lo siento. ;)

AndreDuarte.jpg

El chico llegó en invierno de la temporada 2010/2011, después de que un ojeador me lo recomendara al verlo en el campeonato sudamericano sub-20. Vamos que solo tiene 20 añitos. Llegó por 2.7M€ que era su cláusula de rescisión. Durante el tiempo que ha estado en el equipo ha marcado 9 goles en 14 partidos además de 2 asistencias y una media de 7.14, vamos tampoco fueron brutales los números.

El caso es que al terminar la temporada (quedando 2º) y entrando en Champions me dice que quiere irse a un equipo más grande y me pide el traspaso. Así que no tengo más remedio que aceptar. El caso es que al cabo de 5 días me encuentro con que hay 77 equipos ;) (no me extrañaría haberme descontado...). Lo más curioso es que están la mayoría de los grandes y en cambio, Madrid y Barça en la parra que están.

Cada vez se unen más equipos y las ofertas van aumentando cada vez más, supongo que llegarán a los 16M€ que vale su cláusula. Aunque me interesaría hacerme con un porcentaje de la proxima venta.

PD.: Vaya judas que lo traigo a Europa y a los 6 meses se me quiere ir. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apenas le ha dado tiempo a marcar... como he dicho tan solo ha marcado 9 goles, pero lo ha hecho en 14 partidos. Eso sí, en su segundo partido metió un hat-trick en el derby contra el Ajax, ahí se ganó mi confianza ;)

Ya va por 80 equipos y de momento los que más ofrecen son Betis, Mónaco y Sao Paulo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Él ha sido el que ha pedido ser transferible... ;)

Al final se ha ido al Mónaco... no lo veo mucho salto de calidad del PSV al Mónaco, pero bueno.

Pues casi ha dado un paso atras...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...