Jump to content

Dinero


anzonidavid

Posts Recomendados

Pues eso, estoy con mi zaragoza en mi segunda temporada y apenas cuento con dinero para fichajes, no soy un gran sabedor de FM juego desde el 06.

he vendido a gaby milito al chelsea para asi poder hacer efectivas las compras de los cedidos especialmente de diego milito que me ha hecho 22 goles jeje

bueno gracias por adelantado:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, estoy con mi zaragoza en mi segunda temporada y apenas cuento con dinero para fichajes, no soy un gran sabedor de FM juego desde el 06.

he vendido a gaby milito al chelsea para asi poder hacer efectivas las compras de los cedidos especialmente de diego milito que me ha hecho 22 goles jeje

bueno gracias por adelantado:)

Metete en europa y no tendras problemas, la primera temporada puedes meterte tranquilamente incluso en champions.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la juventus llegue a tener un deficit negativo de 56 millones y no tenia nada para fichar pero cuando ascendi consegui para el mercado de invierno 18 pa fichar.

no se lo q debes de hacer intenta reforzarte con jugadores de perfil bajo e intenta vender a un par de jugadores y consigue meterte en europa como sea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, simplemente escribo para decidiros que la deuda a pasado a ser de 6M que juego la UEFA y el primer partido he ganado 5-1 que en la nueva temporada voy lider aunque solo hemos jugado 3 jornadas, con 10 goles a favor y 0 en contra y que poco a poco salgo de la deuda!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, simplemente escribo para decidiros que la deuda a pasado a ser de 6M que juego la UEFA y el primer partido he ganado 5-1 que en la nueva temporada voy lider aunque solo hemos jugado 3 jornadas, con 10 goles a favor y 0 en contra y que poco a poco salgo de la deuda!! xD

Para tener una buena economia es imprescindible una buena tactica que te coloque en la parte alta.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener una buena economia es imprescindible una buena tactica que te coloque en la parte alta.

Saludos.

jaja utilizo una 4-3-3 que me esta dando muy buenos resultados, 15 partidos jugados y lider a 3 puntos del barça que es segundo y 6 del 3º :/

la deuda esta en 4M ahora mismo :/ un gran paso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre a Shunsuke Nakamura con el Aleti, y empeze a recaudar mucha plata con la venta de camisetas en Japon...

YO no sabia que eso pasaba, pero lo compre y salio en una noticia algo asi como "acierto economico del atletico"...

Otra manera es jugar amistosos por mucha plata (asegurate de ganar) y sino tambien clasificar a la UEFA o a la Champions, cancela los convenios que sean de poca utilidad y que te cuesten caro, vende canteranos o suplentes..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...