kbrittt Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Eso quería saber, si con el editor hay alguna manera de cambiarle el nombre al equipo y también al estadio? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 si k se puede caambiar de nombre i el de estadio tambien , en conclusion se puede cambier de un club en el editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbrittt Posted January 27, 2007 Author Share Posted January 27, 2007 si k se puede caambiar de nombre i el de estadio tambien , en conclusion se puede cambier de un club en el editor pero yo abro el editor, elijo el equipo que quiero cambiar y ahí le hago click al nombre del equipo para ponerle otro pero no me deja, lo mismo con el estadio... tengo la versión 2.11 del fmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Creo que al editor que se referia Bosko era al oficial, con el FMMM, no puedes. sólo puedes hacerlo con el editor oficial, pero tienes que empezar partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbrittt Posted January 27, 2007 Author Share Posted January 27, 2007 Creo que al editor que se referia Bosko era al oficial, con el FMMM, no puedes. sólo puedes hacerlo con el editor oficial, pero tienes que empezar partida Ahh, no sabia. Ahora abro el oficial mcuhas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 comprate un perro azul No entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.